viernes, 23 de septiembre de 2011

Dulce Mentira...¿Triste realidad? (Cap 3/12)

Bien por alguan extraña razón este fic durara mas de lo pensado -y penar que comenzo como drabble-

Sin más el tercer capi.

Me mantenía en el marco de la puerta, Yumi era buena cocinera, lo que sea que preparase seguro era delicioso, el olor lo delataba, y si lo veía bien, ella tenía muchas virtudes. Sería una buen opción si no la odiara con locura y no pensar que era fuera tan cruel e hipócrita, era una lástima de chica.
Los diálogos que intercambiábamos eran más bien informativos, ella preguntaba por la ubicación de las cosas e ingredientes que usaría, la observaba fijamente, y no podía evitarlo, yo quería encontrarle defectos, pero por fuera era una verdadera lindura de chica, el estereotipo de chica moe e inocente que todo mundo quisiera, sus expresiones, sus poses y apariencia que va desde su peinado, su estatura, su forma de vestir, un angelito por fuera.
Es claro un angelito SÓLO por fuera.
Ella es el real diablo en tierra, la odio en sobremanera y solo la he visto dos veces, apenas y tolero estar cerca de ella, lo único no adorable de ella son sus ojos, ahí esta su verdadero y horrible ser.
~Yumi~
Esto es hartante el ‘mapache’ no deja de mirarme, nunca he hablado con él directamente, y mis intentos de conversación no sirven, monosílabos son las respuestas que me da, pero YO soy la novia de su amigo ¿Es normal que me mire así? O es que yo ¿Le gusto?, y si fuera así no lo culpo, tendría mucho sentido.
Se enamoró de mi y por eso no va por donde Chinen, sabe que me verá con él, y no soportará que la ‘ardilla’ sea mi novio, le tengo lástima al pobre chico, pues yo tengo a quien querer, Daiki, estoy loca por él, con esta comida se fijará más en mí, estoy segura, nadie se resiste a mis encantos… Ah Daiki pronto serás para mí… yo siempre consigo lo que quiero y Daiki no será la excepción.
Yo misma me sorprendo de mi método, pero hasta que lo mencionó, en la llamada, ‘él’ pensó que estaba sola en la casa con Yamada-san, se que no aprueba mi método, pero soy su hermana menor  y me tiene que apoyar, además es su culpa esta situación, por su olvido conocí la compañía, la culpa la tiene mi hermano.
Pronto termino, y no necesito probarlo sé que esta delicioso.
~Yamada~
La hipócrita terminó, le aviso que iré a decirle a Daiki y Chii que la comida esta lista, ella sólo asiente con una hermosa sonrisa, en serio me vengaré de esta loca ¿Cómo puede ser una persona tan falsa?
Los dos pláticones están en la sala, y ver a Chii hace que se me pare el corazón y me olvide de todo momentáneamente, su adorable sonrisa es mil veces mejor que ninguna otra, algo ingenua, la adora, y sus ojos muestran inocencia, no se cómo piensa poder proteger a alguien si el mismo parece una adorable chica que desea ser protegida.
Arioka por su parte esta muy entretenido hablando y riendo, me ha sentado bien la visita de ambos, sin la cosa esa de la cocina hubiera estado bien, ver a Daiki me recuerda que debo decirle lo de Yumi y lo que planea hacer, o si no las cosa irán mal, es decir como Yumi quiere.
Lo sabía la comida es deliciosa, no puedo evitar tener una tonta sonrisa, una comida deliciosa y Chii  es lo mejor, solo nos sobran mi amigo y la cosa que responde al nombre de Yumi.
Yumi… es un bonito nombre…un momento… no sé el apellido de Yumi, creo que nunca lo ha dicho, bueno a mí no, Chinen seguro lo sabe, Arioka no sé, le preguntaré para meterme en la conversación:
-Yumi-san –Trato de ser cortés.
-¡Dime sólo Yumi~! –Odio su cara angelical, que horrible persona es ella.
-Sé tu nombre, pero no quiero ser informal, al menos no tan pronto, por favor dime tu apellido.
Chinen se congelo por unos momentos, Arioka comió un bocado, me vio y luego a ella, al parecer el tampoco sabía su apellido, ambos teníamos curiosidad.
Chii tornó su rostro inexpresivo, la cara de ella se sorprendió y trató de disimular, y en voz baja articuló:
-Mi nombre es Nishikido… Nishikido Yumi –Sonrió –Quizás conozcan a mi hermano mayor.
Ni Arioka ni yo lo podíamos creer, ella era la hermana menor de uno de nuestros senpais, y no cualquier senpai, era Nishikido Ryo su hermano.

1 comentario: