miércoles, 31 de agosto de 2011

La Gravedad no es responsable de que la gente se enamore

Este es un Fic YamaChii, a decir verdad el primero que escribo YamaChii, espero lo comenten, y noticia, tengo un segundo cap a Grito de Guerra.

Amigos de la infancia, los dos chicos tenían clara esa idea, Yamada y Chii, dos grandes amigos que compartían su sueño de ser cantantes/modelos y ser de los mejores en ello.
-Chii… —Decía Yamada mientras levantaba a su amigo
-Lo siento YamaChan… No me fijé –Contestaba Chii tras haber sido ayudado, el se cayó mientras iban caminando por la JE rumbo al salón de ensayos de HSJ.
-‘No me fijé’ ¡Te caes a cada rato! –Yamada siempre ayudaba a Chii, en si se preocupaba por él, se caía con mucha regularidad, tenía miedo de que estuviera enfermo de algo, ver un litro de lagrimas lo había afectado mucho.
-Entiéndeme… la gravedad…
-La gravedad no es responsable de que te caigas a cada rato
-Lo siento, siento estas molestias que te causo-Chii estaba apenado por su torpeza, siempre se caía y Yamada era quien lo ayudaba.
-No es molestia Chii, pero se mas cuidadoso, puede que llegue un día en que yo no esté para ayudarte y algo verdaderamente malo te suceda y eso si sería grave para los dos – Yamada se esforzaba en que su ‘amigo’ Chii estuviera bien, lo acompañaba siempre y a donde el menor quisiera, de alguna manera se había convencido de que, lo único que quería hacer era proteger a ‘ese amigo’, de cualquier peligro, incluso de el mismo, ya que lo consideraba su ‘hermano menor’, no entendía por qué era así, pero esa actitud era solo con Chii.
-Mm, eso nunca sucederá YamaChan… porque me prometiste que siempre me cuidarías y estarías conmigo así que cumple tu promesa ¿Ne? –Chii Mostró una de las mejores sonrisas que tenía, al tiempo en que, tomaba una mano de Yamada y reanudaba la caminata hacia el salón de ensayos, Chii a pesar de no tener tanto pudor, de le daba pena realizar member ai con algunos miembros, pero…  con Yamada no tenía pudor alguno, es más disfrutaba mucho estar con él, y, cosas como dejarse abrazar, posar juntos con posiciones comprometedoras, simplemente ADORABA esa parte de su trabajo, sólo porque lo hacía con Yamada.
-¿¡EH?! ¿Cuándo prometí yo eso? –Apenas y pudo articular palabra, el hecho de que Chii lo tomara de la mano, hizo que su sangre corriera a sus mejillas.
-Am... ¿Qué te parece ahora? –Chii no tenía idea de lo que decía.
-Pero ¿Qué quieres decir? –Yamada no daba crédito a lo que oía.
-Te recuerdo que dijiste, y es mas hasta te ‘peleaste’ por ser mi hermano mayor, eso implica que me cuidarías, así que la promesa hoy la hacemos oficial ¿No? –Chii estaba dando su mejor esfuerzo.
-¿Dices que quieres que siempre te cuide?
-Si, YamaChan me tiene que querer y cuidar siempre.
-Chii entiendo lo de cuidar pero ¿También querer? –Yamada no quería ser engañado, le hacía cierta ilusión eso de ‘querer’.
-Si, hasta amar si quieres, anda YamaChan te doy permiso de amarme –Chii estaba poniendo todo su valor y sentimientos expuestos al máximo.
-¿Amarte?-Yamada no podía pronunciar bien ¿Era un juego o una realidad o una mentira muy cruel?
-¿Qué, no quieres? –Preguntó Chii, aunque no lo aparentara estaba al borde del colapso, si Yamada decía que no el seguramente moriría internamente.
-…-Yamada estaba pasmado, pero como conocía a Chii y sonrió –No necesito tu permiso para amarte…Y necesitas a alguien que re recuerde que la gravedad no es culpable de que te caigas a cada rato, además… -Se acercó a Chii, dejando de caminar y acorralándolo contra la pared –Tu ya eres mío.
-Ryosuke… -Chii estaba sin palabras, Yamada se acercó a Chii y lo besó en los labios, un beso inocente, lleno de amor reprimido y expresado en ese momento, fue un beso fugaz, apretado y sincero. Y Chii correspondió ese beso. Como los besos de los niños deben ser.
-¿Estás de acuerdo… Yuri? –Ryosuke ocupó gran parte de su valor y energía con esas simples acciones, y por consecuencia ahora se volvía un poco tímido al respecto, pero sólo con esas simples acciones fue suficiente para Chii, al que Ryosuke ahora llamaba Yuri, el cual sonrió y asintió con la cabeza, tomo su mano y retomaron de nueva cuenta la caminata, iban caminando juntos, al mismo paso, sonrientes y felices hasta que…
-Yuri… en serio… -Chii se había tropezado pero como iba con Ryosuke los dos cayeron al piso.
-Lo siento Ryosuke… ya sabes… La gravedad… -Yuri fue interrumpido
-La gravedad no es responsable… -Ryosuke fue interrumpido
-¿De qué la gente se enamore? -Dijo Yuri
-Bueno, tampoco la gravedad no es culpable de eso –Dijo Ryosuke levantando a Yuri del piso.

5 comentarios:

  1. OMG!
    Amé demasiado tu One-Shot ♥,aunque me hubiese gustado saber qué paso luego de que el Mapache ayudó a la Ardilla a levantarse,quedé con la intriga~!.Espero que hagas más One-Shots & FanFics YamaChii *-*
    Sun Hee Fuera ~ ♥

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaa me gustoo *-* que lindo <3
    chinen tropezando a cada rato jajaja~
    pero muy lindo como se armode valor chinen >w<
    hacia mucho que no leia un yamachii!!
    por cierto soy una del staff de cherrycheekedLove jeje

    ResponderEliminar
  3. *w* me encanto, nada mas me imaginaba la tierna cara d Chii... y Yamada todo genial... lindas palabras

    ResponderEliminar
  4. Yo digo que debería haber continuación xD me encantó!!!! ♥♥ Chinen tan bruto! y Yamada tan Yamada asdasdasd

    ResponderEliminar
  5. Que tiernooo!!!! Me encantó, ay, tan monoooooooos *A* me encanta el yamachii y este fue de lo mas dulce ♥

    ResponderEliminar