miércoles, 31 de agosto de 2011

Grito de Guerra (2/2)

Título: Grito de Guerra

Género: Romance
Advertencias: No hay :3
Parejas: Tegoshi Yuya x Masuda Takahisa [TegoMass] Nishikido Ryo x Masuda Takahisa [RyoMassu]
Fandom: NEWS
Palabras: 1880
Tipo: Two-shot (2/2)
Resumen: ¿Quién quiere más a Massu? ¿Quién es que se quedará con él? ¡El buen niño Tegoshi o el sexy chico Ryo?
 La guerra había iniciado, y, tanto Ryo como Tegoshi se esforzaban, cada uno tenía su ventaja, Ryo tenía a su favor el hecho de ya hacer estado con Masuda en varias ocasiones y Tegoshi por su parte aprovechaba ensayos y canciones TegoMassu para acercarse a Masuda y hacerle notar lo mucho que lo amaba con locura.
¿Quién iba a ganar? nadie lo sabía, ni el propio Masuda tenía idea, Ryo había sido un gran apoyo a pesar de ser a ratos cruel, también era tierno y dulce si se lo proponía y mas a últimas fechas para dejar claro que lo adoraba, y, haciendo sentir a Masuda mucho cariño hacia él, pero por otra parte, Tegoshi fue y seguía siendo un amor platónico de Masuda, además era tentador escogerlo, los dos tenían muchas cosas en común, pero eso sería ser hipócrita, malo y cruel con el buen Ryo.
Dos semanas pasaron, los otros tres miembros del grupo sentían la tensión entre Tegoshi, Masuda y Ryo. Entre las coreografías a ensayar y los ensayos de canto, tanto Ryo como Tegoshi aprovechaban para acosar a Massu, ya sea abrazándolo o haciéndole mimos ligeros, YamaPi (ignorante de los sentimientos de Ryo, Tegoshi y Masuda) gritó:
-¡Ya basta! –parecía enojado o ¿Celoso? –Dejen el member ai para los conciertos ¿No?
-Yamashita-kun, ¿Es qué no notas el ambiente de ‘guerra’? –Dijo Koyama algo extrañado.
-¿’Guerra’? ¿Cuál ‘guerra’? noto el ambiente tenso pero nada mas –Decía confundido YamaPi.
-No es necesario que lo sepa Yamashita –Dijo Ryo.
-Concuerdo con ello –Dijeron Masuda y Tegoshi al mismo tiempo, cosa que hizo que Nishikido pusiera un gesto de molestia.
-¿Y por qué no? –Inquirió YamaPi.
-¡Si! ¿Y por qué no? –Dijo Shige, que aunque sabía de lo delicado de la situación, le hacía gracia.
-¡Shige!, ten mas delicadeza –Casi le gritó Koyama.
-¡¿EH?! –Se sorprendió YamaPi –¿Es que todos saben qué pasa y no me quieren decir?
-No es que no queramos… -Dijo Masuda.
-Es que no es necesario –Completó Ryo.
-Pues pronto se acabará esta atmosfera –Remató Tegoshi.
Y tal vez YamaPi no era lo suficiente sensible como para percatarse del problema, pero si sabía de quienes se trataba, y el estaba dispuesto a averiguar el asunto, así que se decidió a perseguir a Nishikido.
Por otro lado Koyama y Shige se fueron a sus respectivas casas, Tegoshi decidió hablar con Masuda acerca de  su situación:
-Massu… yo te amo, pero no seas cruel por favor, sé que no es fácil olvidar a Nishikido, pero… no nos hagas esto a los dos –Tegoshi había hablado, aunque por Masuda, él era capaz de hacer todo, le dolía que siguiera sin decidirse.
-¿Hacer qué? –Massu sabía a la perfección a que se refería pero no le quería hacer frente a Tegoshi.
-¡Esto de no decidirte por uno de los dos!, ambos estamos enamorados e ilusionados cada vez que sonríes, cada vez que cantas, cada vez que nos miras –Tegoshi quería ser el escogido pero tenía miedo.
-¡Me es difícil! –Dijo Masuda casi gritando –Pero no es sencillo, ¡los dos son amables, ambos me quieren, me ayudan y me apoyan!
-¡Aún así! Tendrás que decidir por uno de los dos, ¡sé que tú no eres tan malo como para dejarnos así!
-¡Tu actitud no ayuda! ¿Sabes? –Massu se estaba enojando, no quería ser presionado de esa forma, por lo tanto se echo a correr, con dirección hacia el único lugar seguro que se le ocurría la casa de Nishikido, Tegoshi lo empezó a seguir.
***En frente de la casa de Nishikido***
Ryo como era de esperarse se había percatado de las intenciones de YamaPi al seguirlo, por lo que al notar que solo el auto de Nishikido junto con el de Yamashita eran los únicos se bajó de su auto y se encaminó hacia el de YamaPi, el cual no sabiendo que hacer, también salió de su auto, con la meta de saber el problema que tanto le daba curiosidad, cuando ambos se encontraron Yamashita dijo:
-Dime de qué va todo esto, es una orden –Dijo, haciendo uso de su poder como líder del grupo.
-No tengo porqué decirlo –Desafió Nishikido.
-Claro que tienes, ¡esto está afectando el desempeño del grupo! Así que dime –Es obvio que YamaPi no tenía ni idea de que iba todo el asunto.
-¿Tanto quieres saberlo?
-¡Sí!
-Tanto Tegoshi como yo… -A Nishikido se acababa la fuerza de voluntad.
-¡Dime! –Con pucheros en la boca exigía el líder.
-¡¡NOS GUSTA, NOS ENAMORAMOS DE MASSU!!         
-¿¡EH?! –Por obvias razones no se lo creía.
-Y como Massu no se decide por uno de nosotros, iniciamos una ‘guerra’ entre Tegoshi y yo por el amor de Masuda… -Tras decir esto Nishikido no aguantó más, corrió a su auto, se subió, lo encendió y arrancó, decirlo lo apenaba mucho. YamaPi tras verlo lo más rápido que pudo fue hacia su propio auto para seguirlo.
En ese momento Masuda iba llegando corriendo sin ver, Tegoshi le pedía una respuesta y este no respondía.
YamaPi no le vio, ni le escuchó, encendió y puso en marcha su carro, el necesitaba hablar bien con Nishikido.
Tegoshi vio todo, quizás por eso fue el más traumado por el accidente.
Para cuando YamaPi se dio cuenta ya era demasiado tarde.
Ryo regresó para ver el escándalo, igual ya era tarde.
Los tres pares de ojos no daban crédito a lo que veían, ¿O más bien, no querían aceptarlo?, pero el pavimento estaba bañando en sangre, y una dulce cara tenia dolor y lagrimas sin vida.
Tras el shock de tal espectáculo, la primera reacción de Nishikido y Tegoshi fue llorar, después Tegoshi se aferro al cuerpo sin vida de Masuda, Ryo golpeó a Yamashita, y este se dejó, pues lo viese como lo viese él acababa de matar a uno de sus mejores amigos.
Después de ellos Tegoshi y Ryo pedían justicia, infantilmente le pedían a Massu y a Dios que este regresara.
Las autoridades llegaron, Yamashita sin resistencia se entregó, los de la ambulancia confirmaron la muerte de Masuda.
Por obvias razones el grupo nunca volvió:
Yamashita Tomohisa enfrentó un juicio y fue llevado a prisión.
Tegoshi Yuya fue declarado loco a los dos días del acontecimiento, se dice que después se suicidó por sobredosis. Se encontró junto con su cadáver una fotografía de él junto con su gran amor, se aferro al este hasta el final.
Nishikido Ryo cayó en depresión y luego cometió un suicidio tirándose de un 25vo piso. Lo único que dejó fue una nota con un ‘Te amo, y pronto estaremos juntos’
Koyama Keiichiro y Shigeaki Kato se retiraron del medio y se mudaron a países muy distintos, cambiándose el nombre. Todo con la intención de evitar escandalos y posibles entrevistas de todo este acontecimiento, y ademas el dolor de perder a sus amigos era tanto que no podían con ello.
El que nunca se pensó que perdería la guerra, perdió más que eso, no solo una persona para amar, no solo el afecto, no solo la esencia de vida, o un motivo de esta, perdió la vida misma, ¿Su pecado?, no es claro, quizás, ser amado fue su pecado.
~FIN~

4 comentarios:

  1. shock, trauma.... final muy triste... porque tubo que ser yamapi..O.o!
    pero aparte del pobre yamapi y porque NEWS no volvio... me encanto el fic...>.<

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhh pekña yuzu ahora si lo mataste ;_________; ese pi mal.................. noooo se murio yo queria que ganara ryo ;________; pero ahora los tres pelearan donde esten ;_; pi baka que no se supone que por eso los autos tienen espejos retovisores y las calles alumbrado??? baka baka baka, q8ue bueno que se muera en la carcel ¬¬ jjajajaj que bonito

    ResponderEliminar
  3. otra vez Massu muere??, nooooo, tu me quieres hacer subrir verdad yuzu? xD ... yo q Massu escojia a Tego desde el principio y no pasaba nada :/ ... pobre YamaP snif snif!!

    ResponderEliminar
  4. PORQUE MATAS A MASSU! Siempre estas matando a TEGOMASS D: XD
    Estuvo bueno el fic :c

    ResponderEliminar