martes, 19 de julio de 2011

Pasando las barreras [One-shot]

Título: Pasando las barreras
Género: Romance
Advertencias: Mundo alternativo(¿?)
Parejas: Tegoshi Yuya x Masuda Takahisa [TegoMass]
Fandom: NEWS 
Palabras: 1,422
Tipo: One-shot
Resumen: ¿Qué tanto puede llegar el amor? No siempre se tiene suerte, Tegoshi debe aprender eso. No siempre se le puede ganar a la vida... pero ¿Eso lo detendrá?

La última noche que pasé junto a Massu fue hace ya una semana, desde entonces me la paso con su familia, y con ellos comparto mi dolor, es raro, pensé que la familia de Massu sería el peor enemigo para Massu y yo, pero ellos entendieron muy bien la situación o tal vez ya que lo pienso, les di lástima... Por como quedé tras ese horrible acontecimiento:
Salíamos juntos de cenar, él fue a por un carro que alquilamos para esa noche, nosotros llevamos cuatro meses de relación, si, una ‘relación de gays’ y la verdad no nos importaba, nos amábamos, mi abuela y mi madre adoraban a Massu y ellas nos apoyaron desde antes de que nos confesáramos el uno al otro, la familia de Massu y nuestro gran temor era, digámoslo así: ‘nuestro obstáculo’, sin embargo, la hermana de Massu cuando se lo contamos me miró y los ojos se le llenaron de lágrimas, y cuando los padres de Massu lo supieron reaccionaron casi igual, le preguntaron a Massu si era feliz así y como él dijo que si aprobaron nuestra relación, nosotros éramos felices.
 Cuando Massu llegó, se le veía sonriente, me vio y me abrió la puerta, subí al auto y lo miré, el me sonrió y luego tosió, tosió sin parar, y yo no sabía qué hacer, como pude lo pase a la parte trasera del auto y tome el volante en dirección al hospital.
En el camino le llamé a la familia de Massu, el tosía tanto que me daba miedo y casi me da un ataque de nervios cuando vi que cuando paro de toser, lo hizo porque se había asustado de sí mismo al ver que tosió sangre, su familia me dio una dirección de un hospital un poco más lejano y me dijeron que a fuerzas tenía que llevarlo hasta ahí, ¿Cómo lo hice? No lo recuerdo, solo así fue.
Al llegar su familia estaba ahí, recibieron a Massu y dos horas después salió el médico:
-Por ahora está estable, ha sido una suerte que se haya venido muy rápido, es posible que solo sea una alarma de que el peligro fuerte se acerca, pero por ahora está estable, despertó hace unos momentos y quiere hablar con—Miró laspos papeles que sostenía en su mano—Tegoshi Yuya.
Me levanté para ir con Massu pero caí en cuenta de lo que dijo el médico, me volví hacia él y le miré fijamente:
--Doctor, está estable pero...  ¿Cómo que una alarma? ¿Qué sucede con Massu?
--Niño, ¿no lo sabes?
--No le hemos dicho, no queríamos que ni él ni Taka-chan sufrieran antes de tiempo—Dijo la madre de Massu
--Entonces ¿Yo le digo?—dijo el doctor
--Si—Dijo sollozando la madre de Massu.
--Verás, Masuda-san sufre de una enfermedad en la cual, sus órganos poco a poco, junto con sus sentidos y extremidades van dejando de funcionar, desafortunadamente  es una enfermedad degenerativa y como tal, no hay forma de detenerla mucho tiempo, es decir solo mostrará avances en la enfermedad pero no mejoras.
--Pero ¿Cómo? ¿Por qué?
--No lo sabemos,  de cualquier forma, el joven Masuda-san solo pidió verlo a usted
--Tesshi, cariño ve, seguro él te lo quiere contar—Dijo su hermana, ella siempre me apoyó, como si yo también fuese su hermano menor—Taka te quiere mucho y eres un buen hermano para mi, ve con él.
Fui a con Massu y él me sonrió, me contó de su enfermedad, pero él me dijo: ‘¿Sabes? Aún así con todas mis fuerzas y seguro me curaré, ya que encontré la razón de mis ganas de vivir, eres tú Yuya’. Desde entonces fui diario al hospital durante 6 días.
¿Qué pasó en ese lapso de tiempo?, lo mimaba y cuidaba, daba ánimos, su familia me permitía estar con él siempre, nunca me ocupé mucho de eso, pensaba que deberían ser ellos quiénes deberían de hacerlas labores que yo encantado atendía, pero me dejaban a mí, ahora que lo pienso, tal vez ellos ya sabían lo que iba a pasar en las siguientes horas.
Massu tras unos besos a escondidas de las enfermeras, comenzó a convulsionar, me asusté y corrí a por el doctor, el doctor se enojó, pensé que fue mi culpa, y empecé a llorar, el doctor sin embargo, me dijo que esto ya se lo esperaba y que saliera de la habitación.
Lo último que vi de Massu fue su fugaz sonrisa que me dedicó.
Las siguientes horas fueron un verdadero martirio y lluvia de emociones y lágrimas, su hermana estaba dormida y sus padres en silencio, de vez en cuando se oía un fuerte sollozo de su madre, o mío, creo que fue la primera vez que sufrí tanto alguien.
En la madrugada el doctor salió y le dijo algo a su familia, luego se dirigió a mí y me dijo:
--El joven Masuda quiere verlo urgentemente
No escuché todo lo que dijo el médico, solo fui corriendo a la habitación de Massu, con muchas lágrimas en los ojos, pero al hacer contacto entre nuestras miradas, él me dedicó otra sonrisa.
--¿Sabes Yuya? desde hoy tú debes odiarme
--No digas tonterías Massu, nunca podría odiarte
--Claro que puedes, empieza a quejarte de lo mal que la has pasado en esta semana
--Massu, Cabeza hueca, yo no puedo odiarte ni quejarme de ti, todo lo hice porque te amo
--Te conviene odiarme Yuya
--No, desde que estamos en el hospital nuestra relación avanza más, me siento más cercano a ti, hasta me empezaste a llamar Yuya…
--Yo te amo Yuya, pero debes odiarme por tu bien
--Deja de decir estupideces
--Acércate
Obedecí, Massu estaba diciendo disparates, pero lo amaba con toda mi alma, me acerqué mucho  él y me dijo.
--Debe odiarme desde ahora, así yo estaré feliz de no hacerte sufrir ¿Me entiendes?
--Massu ¿Qué dices?
--Adiós Yuya, esto se acabó. Perdón por decírtelo así
--Massu ¿Qué te pasa?—Nuevamente las lágrimas venían a mis ojos
--Te amo Yuya—Y ahí Massu me dedicó su última sonrisa junto con sus últimas palabras, posiblemente yo nunca había llorado tanto.
El doctor y la familia de Massu ya estaban ahí, habían visto todo, y su hermana llego a consolar mis lágrimas, me aferré al cuerpo inerte de Massu durante horas, y le pedía que regresara, el dolor en el corazón era muy fuerte, esa fue mi última noche con Massu.
Actualmente su familia de alguna manera ha reparado la perdida, la ha aceptado, pero yo no, mis óamigos dicen que Massu fue malo pues no solo se fue, se llevp mi sonrisa, mi risa y la esencia de mi vida con él, dicen que fue egoísta.
Me voy a cierto baño donde yo ya había planeado todo desde aquella noche, he fantaseado muchas veces con ello, es mas soñé a Massu diciéndome qué hacer exactamente.
Tomé el medicamento que Massu tomaba para controlar su enfermedad, leí las instrucciones ‘Para saber la dosis consulte a su médico, puede ser letal’, abrí el frasco y quedaban siete tabletas,  las puse en mi mano y me luego las miré, sonreí y me dije ‘Massu espérame, ya voy’.
Las tomé y me defraudé al no sentir nada, fui a la habitación de Massu en busca de más, encontré otro frasco, tenía unas diez tabletas más, y las tomé, me sentí mareado y grite ‘Massu te amo’. Lo último que escuché y vi fue a la hermana de Massu que iba conmigo y su grito que decía ‘Tegoshi ¿Qué has hecho?  
Ahora estoy en un lugar raro, mi ropa es la que traía el día en que Massu perdió la vida, estoy asustado, hasta que una amable voz suena.
--Sabía que esto pasaría, por eso quería que me odiases Yuya, no quería que murieras por mi culpa
--¿¡Massu?!
--Si soy yo, pero al verte aquí supongo que has hecho una tontería ¿No?
--Si quieres verlo como tontería velo así, pero yo lo volvería a hacer por ti, además, nunca lo dije ‘¡Te amo!’
Massu me arbazó, me recriminó y me llamó tonto pero yo solo lo abracé, es cierto que nunca pensé en los demás pero yo decidí lo que hice por mi razón de vida, por él que se llevó mi escancia cuando él murió, fui con él, pues el TegoMassu tiene que pasar todas las barreras incluso la muerte.
*FIN*

5 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaa que terrible pero como!!!! sabiendo lo mucho que he sufrido este ultimo rato... como me haces esto yuzuki-chan!!!!! vale bien me alegro a terminado feliz y todo pero se han muerto los dos!!!!! Y.Y que hago?!!! ahora donde quedara tegomass?!!! Y.Y tegoshi no baka!!!! y massu tu tambien como le vas a pedir que te odie? T.T

    xDD muy bueno yuzuki-chan te quedo genial el fic, pero muy triste, me alegro por ellos pero a mi me dejaron abandonada xDD

    ResponderEliminar
  2. Jaja, justo como dice pececito xDD Massu akadfffnjr ;O; me salieron lágrimas >O< me niego a aceptar que los dos murieron ;OOOOO; sería la persona más infeliz del mundo xDD pero ya, respecto al fic xD quedó hermoso, hiciste una buena historia para el título, y tal y como dices, así es, el TegoMassu traspasa todas las barreras existentes ;w; aunque si de verdad su amor llegara a ese punto, YO TAMBIÉN ME MATO xDD enserio e.é

    ResponderEliminar
  3. noooo, porque tenian que irse ambos, y yo me quede aqui sola.. T.T
    tegomass eien... siempre seran tegomass... que lindo...esta super,muy bonito n_n... TEGOMASS

    ResponderEliminar
  4. ohhhh murieron ohhhhhhhhhh k mal, tego fue tan dependiente upss un amor k ni la muerte pudo separar k lindo es yuzu

    ResponderEliminar
  5. me tubiste llorando T.T ... pobre Massu, pero es lindo q se encontraron, aunq Yuya tenia mas por vivir U.U

    ResponderEliminar