sábado, 23 de julio de 2011

La primera vez [One-shot]

El siempre estaba en la biblioteca, y a pesar de ser su kyohai, yo estaba enamorado de el, yo procuraba leer  todo libro que había leído, quería conocerlo por cualquier medio, y aunque la idea de confesarme ante el había rondado en mi cabeza durante todo mi primer año en el instituto, deseche la idea al entrar a segundo, ya que pensé que era mejor ocultar mis sentimientos. Ademas no era correcto que yo siendo hombre me enamorara de el.
Nunca es bueno enamorarse de alguien imposible, es ahora cuando extraño mi primer año donde no sufría por nada, pero también era desconocedor del amor, maldigo y bendigo al destino por hacerme topar con el, soy mayor que el, solo es un año de diferencia, no es mucho según yo pero es una barrera y desde un punto de vista objetivo, ese es el minimo obstáculo.
Mi superior no solo era acosado por mí, era acosado por media población escolar femenina de la escuela, pero no las culpo, mi superior tiene fama de ser buen bailarin, tener una sonrisa encantadora, bueno en los deportes, bueno en la escuela, y amigo de todos ¿Cómo no enamorarse de alguien asi?, en su curso asisten los sex simbols de la escuela Nishikido-senpai y Yamashita-senpai, y para disgusto de todas las señoritas que se ilusionaron con ellos, ellos eran gays, y pero aun según una amiga mia, eran pareja.
Mi kyohai, que me traía loco, es adorable, tiene facciones muy finas y delicadas, es de mi estatura, pero es muy delgado y es tan bonito de cara que muchas veces le dicen que parece mujer, por esa razón siempre le han dicho ‘gay’, cosa que en cierto punto me agrada pues me dice que quizás tenga oportunidad con el, para acercarme un poco a el me hice amigo de uno chico de su clase llamado Shige, que como sabe de mis sentimeintos hacia su compañero me chantajea para que  lo acerque con el presidente del consejo estudiantil ,Koyama-senpai, supongo que el  llevarme bien con toda la escuela tiene sus ventajas y desventajas.
Mi adorado senpai siempre sonríe, y la ocacion en que me tope con el cara a cara, y me puse tan rojo y nervioso que me desmayé, desperté dos horas después, con el a mi lado y del otro lado Shige, en la enfermería, me dijo que cuando fuera con fiebre a la escuela mejor no asistiera y que si era necesario el me ayudaría, ese dia no dormi de la emoción, una semana estuve feliz por eso y luego me entere de que una chica de mi grado pero no clase se lastimo y mi senpai fue a ayudarla.
El niño que me trae loco es adorable y bueno en el futbol, es un chico hábil y por lo que Shige me dijo es algo egocéntrico, pero según lo que el chico chantajista dijo el necesita a alguien como yo, a veces no se si odiar a Shige o quererlo, me dice cosas como esa y luego me pide el numero de celular de Koyama-senpai.
**
Los dos enamorados lidiaron con sus sentimientos y chantajes de Shige hasta el dia de la competencia de la escuela de atletismo. Donde por flojera de Yamashita de no querer organizar ni ser el representante de la clase mando a nuestro senpai y el egocentrismo mandó a nuestro Kyohai a representar sus clases en la organización.
**
Durante las reuniones lo he evitado ya que cada vez es mas difícil para mi ocultar lo que siento y mas aun de tenerlo tan cerca, desde hoy maldigo al gay ese de Yamashita por no aceptar sus responsabilidades de ser el delegado.
Si hubiera sabido que mi senpai era el delegado jamás habría venido, según mis investigaciones el delegado era Yamashita-senpai, toda la organización nos la pasamos muy juntos todos los delegados y hoy que es el evento caigo en cuenta de que el delegado con el que menos pase tiempo fue con mi senpai.
Sin embargo hoy que es el dia de la competencia deportiva no pienso ser asi, hoy quiero decirle a mi kyohai que lo quiero desde hace mucho.
Las competencias de primer curso empiezan, el año pasado yo quede primero en varias competencias, esperando ser visto por mi senpai en alguna, mi desilusión es que el quedo en mejores lugares y con mejores records que yo en varias mas competencias, me había ganado, pero siendo el no me importo mucho, y este año fui de organización asi que no me pude inscribir mas que en dos competencias. Veo los resultados y siento una respiración muy cercana.
El esta viendo la competencia de los de primero, el año pasado lo opaque sin querer, me acerco a el, no se ha dado cuenta, tengo miedo, pero me enoja mas no poder decir lo que siento por el… el voltea ligeramente se ha dado cuenta.
--Tegoshi…--Le hablo, el esta nervioso.
--¡Masuda-senpai!—Esta muy nervioso, siempre esta nervioso cuando habla conmigo.
--Tegoshi yo…--Salio corriendo, me quedo parado atonito y luego lo persigo.
Mi senpai me hablo y lo deje con la palabra en la boca, me siento horrible por eso, pero el bueno, no se que me quiera decir, pero ¿Por qué hice eso?, corro lo mas rápido que puedo pero no sirve de nada en poco tiempo ya me tiene tomado de la mano, me alcanzo, esta agitado y yo también:
--Tegoshi dejame decirte algo—¿Que me querra decir?, no lo entiendo tengo miedo, acaso el ¿Se dio cuenta y se viene a burlar de mi?, que hago… bueno yo no puedo desaprovechar esto…
--Pero…--Contesto contrariado, el tiene la respiración agitada, pero auna si se notan sus hoyuelos, tengo gans de besarlo, esta rojo parece que corrió mucho.
--Tegoshi yo…--Muy agitado, o no puede terminar la frase… yo no lo quiero dejar terminar.
No puedo decir nada, lo mejor será actuar, estamos lejos de las competencias y nadie nos ve, ninguno se ha apuntado en varias carreras  competencias, estamos solos, en el pasillo de la escuela, yo no me controlo pero pasa algo inesperado.
No puedo dejar que termine lo que quiere decir… ¿Qué hago? Solo se de algo que funciona… yo hago algo que fantasee toda mi vida de instituto.
No creo lo que esta pasando, el se acerco a mi… pero ¿por que?, me asuto y sonrojo mas cuando veo lo que esta intentanto hacer, mi cerebro dice que lo pare pero mis manos no reaccionana solo puedo aceptar lo que hace.
En el momento en que mis labios tocaron los suyos, sentí mi espíritu liberado, pero sabia lo que pasaría, o mas bien esperaba algo asi como ‘Masuda-senpai se aleja de mi y me golpea y me grita “yo no soy gay, ¡¡loco!!” y yo lloro el resto de mi vida’.
Podrá sonar raro pero no puedp dejar que el gane la situación los papeles cambian, lo tengo acorralado contra la pared del pasillo, quien besa ahora soy yo y me como a besos, el cede ¿Sera que mis sentimientos son correspondidos o juega conmigo?, no lo se, aprovechare la situación, es muy delgado pero eso me permite abrazarlo mas fuerte, poco a poco mi lengua pide permiso para entrar a su deliciosa boca, y es asi entro en su boca al principio jugando timidamdente con la lengua, lo abrazo mas, y el juego de lenguas ya es mas delicioso y rudo.
Que alguien me golpee, o que me despierte de este sueño, mi adorado Masuda-senpai me esta besando muy bien, fantasee siempre asi, sabia que sabia besar, lo había visto comer manzanas, sabe besar y de eso estoy muy feliz, siento que alguien nos ve, pero mi senpai no se preocupa por eso,  me acerco a un salón y abro la puerta con mi senpai encima mio, entramos y caemos ambos al piso, pero seguimos abrazados, el me mira a con lujuria, y me empieza a acariciar todo mi cuerpo, no se cuando pero de un momento a otro yo y ano tenia la camisa de la escuela y el tampoco, su cuerpo es aluciante, muy marcado y lleno de musculo, justo como soñé que seria.
¿De donde saque tanto valor?, pero no me podía retractar, el estaba genial, era delgado y muy atractivo, lo soñé muchas veces, lo adoro, poco a poco lo acaricio mas,  y me desago de su estorbosa ropa, porto tengo a mi querido niño desnudo ante mi, y le empiezo a practicar sexo oral, el ya esto todo prendido, y yo también, no me di cuenta pero el me quito el pantalon y luego se quito y me asute, pero luego vi que fue de tras mio y me bajo los bóxers, se inco y  paso debajo de mis piernas y el me empezó a lamer toda esa parte, lamiendo y engulléndoselo metiéndoselo hasta la garganta. No lo aguante mas y ensalive mis dedos.
De algún modo quede a su merced, el metió sus dedos en mi entrada, los sentía, se movían en círculos, dolia un poco pero mientras yo lo acariciaba:
--Aquí voy—dijo
--Rapido por favor Taka...—Olvide el formalismo
--No quiero hacerte daño…
--No lo haras, estoy seguro... Taka es bueno, el solo me dara placer
El me dio luz verde, y entre, gimio y grito, y solto lagrimas ‘gomen’ dije y el solo dijo ‘no te quedes quieto y continua’, lo envestí miles de veces, los dos estábamos llegando al limite, me corri dentro de el.
Sentir a Masuda-senpai en mi interior fue lo mejor que me ha pasado.
Descubrir mis sentimientos correspondidos es de lo mejor.

Estuvimos un rato mas abrazados, sali de el, y nos acostamos entre las bancas en el suelo, nadie nos habia oído, era extraño, pero agradable, sentí que decirlo era tonto pero queria dejar las cosas claras:

--Sabes Yuya... --¿Cómo es posible que ahora este tan apenado que ni hablar puedo? ¿No e sinlogico, considerando lo que acabamos de hacer?


--Taka-senpai, no necesitas decir mas, yo lo diré, Taka-senpai me gusta, y mucho, desde hace ya bastante tiempo, soy feliz por esto que acaba de pasar--El lo dijo y me abrazó, no se molesto por que lo haya llamado por su nombre, ni tampoco me siento raro de que me llame por el mio.


Mi senpai, Taka-senpai, hizo algo tan maravilloso conmigo, ¿Quién iba a saber que esto terminaría asi?, pero me alegro, yo dije lo que sentía y el solo me abrazo mas fuerte, ambos estamso agotados, y es realmente sorprendente que nadie nosescuchó.

--Yuya, pero desde hoy ¿Accedes a ser solo mio?


--Taka-senpai...--El lo habia dicho, el si que era valiente, o bueno no se si esta rojo por tnato 'ejercicio' o por lo que dijo pero...--¡La pregunta ofende!, claro que yo solo soy de Taka-senpai


Cuando nos percatamos, nos vestimos y salimos como si nada, el gano una competencia y yo una, nos fue bien, los dos somos felices ahora y me disuclpe con Yamashita... y le dije 'Gracias por ser un gay flojo que prefiere irse con su novio antes que atender sus responsabilidades', nunca me entendió por que dije eso, pero no importa, Shige por su parte en la graduación recibió el mejor regalo de Koyama-senpai, pues de algún modo Koyama-senpai estaba enterado de Shige, asiq ue me dejo de chantajear con el.


Se puede decir que Taka-senpai y yo somos novios, los dos nos amamos, y estoy seguro de que sera asi siempre, por mucho tiempo, el em consietne y ayuda, yo lo adoro y animo siempre ¿Problemas?, claro que no, el confia totalmente en mi y yo en el, nadie se atreve a separarnos, pues sabe que sera inútil.
Lo verdaderamente importante es el, ahora que se que me quiere yo lo amo mas, para mi fue lo mejor del instituto... iremos juntos simpre, y por cierto lo repetimos siempre que nos agarra la calentura.

5 comentarios:

  1. Esto estaba sin leer *0* sin palabras me encantó
    *¬*

    ResponderEliminar
  2. no soy fan de los one-shot, pero me encanto .... >.<

    ResponderEliminar
  3. lo siento me exprese mal... aun no se lo terminos de los fanfic...HONTO NI GOMENASAI ... me encanto el fanfic..."olvida lo que dije mas arriba XP"

    ResponderEliminar
  4. o.o no lo habia leido es muy lindo un amor secreto siempre da sorpresas :D

    ResponderEliminar
  5. kyaa amo cuando describes los besos! LOL, por cierto.. a la chica de arriba, esto es un one shot!

    ResponderEliminar