domingo, 10 de febrero de 2019

Caja de herramientas


Título: Caja de herramientas
Género: Romance
Pareja: DaiZomu [Shigeoka Daiki x Kotaki Nozomu]
Fandom: Johnny’s WEST
Palabras: 1,880
Tipo: One-shot
Resumen: De la vez en que las herramientas se volvieron pretexto.
Nota: Al fin me digno a publicar este one-shot. ¡Miriam, feliz cumpleaños atrasado! Prometí esto hace casi medio año, lamento la demora con el alma xD Perdón si es muy corto~.

Viaje a la playa grupal. Lejos de ser una idea más para vender la idea de ser un grupo unido, tomar fotografías exclusivas para el panfleto que le hacían llegar al club de fans o ser parte de una sesión de revista o incluso de un vídeo musical ese viaje a la playa fue debidamente planeado por los miembros más grandes del grupo con la finalidad de pasar tiempo de calidad entre sí sin tener que simular sonrisas o bromas tontas frente a una cámara, de hecho, querían sonreír y hacer bromas tontas sin presión alguna.

Se fueron en dos autos, en uno Junta, Kamiyama, Shigeoka y Ryusei, en el otro, Akito, Hamada y Kotaki. En este segundo auto aprovecharon de meter la mayor cantidad de equipaje, si bien no era una larga temporada la que se irían (solo 4 días, debido a que su agenda de trabajo no les permitía más), sí que querían llevar todo lo necesario para pasarla bien.

Durante el trayecto, al principio iban jugando bromas pesadas a los dos conductores, aunque lo suficientemente “ligeras”, por decirlo de alguna manera para evitar accidentes. Shigeoka empezó a cantar extremadamente mal y a gritos solo por molestar a Junta y fue más gracioso cuando Ryusei se le unió y el escándalo era tan fuerte que tuvieron que optar por hacer una parada y descansar un poco del ruido.

En el otro auto las cosas eran más calmadas, pero solo al inicio del viaje, porque decidieron solo escuchar música y platicar de cualquier cosa calmadamente, pero posteriormente al pasar cerca de una granja y ver los animales de esta, Kotaki no desaprovechó el momento para mencionar que los “primos” de sus dos compañeros de grupo ahí se encontraban.

Terminaron siendo recorridos curiosos hasta que llegaron a la casa de playa que habían rentado (ir a un hotel habría sido muy obvio y lo que querían era privacidad), y tras bajar el equipaje de todos e instalarse en las habitaciones (tres: Akito y Junta en una, Hamada, Ryusei y Kotaki en otra, mientras que en la tercera Kamiyama y Shigeoka), decidieron ir todos a la playa.

El primero en estar listo fue Shigeoka, el último Junta, todos listos procedieron a divertirse un poco y estirarse. Jugaron voleibol de playa, cosa que no fue muy buena para la cara de Ryusei. Y también hicieron carreras al mar, en las cuales alguien siempre terminaba en el suelo.

- ¿Y si construimos algo en la arena? –Propuso Akito.

- ¿Todos juntos? –Levantó una ceja intrigado Hamada.

- No somos niños –Puntualizó Junta.

- Pero siempre actuamos como tales –Shigeoka tomó el habla.

- Mañana lo haremos ¿No? –Kamiyama sugirió.

- ¿Y por qué no ahora? –Akito quería construir algo en ese momento.

- Porque ya tengo hambre –Terminó por decir Kamiyama.

- Yo también –Dijo primero Kotaki, y al segundo después, todos lo dijeron. Harían algo en la arena para el día siguiente. Y lo mejor era que poco después de esto, acordaron que el primero y último en llegar a la casa, haría la cena.

Se unieron Kotaki, Shigeoka y Hamada para ir empujando a Ryusei todo el camino para que fuese el primero y dejaron que la suerte actuara para que Junta, al ser último ayudase: Tuvieron éxito.

***

- ¡Hora de cenar! –Se escuchó en la casa y todos  fueron a la mesa del comedor a ver que habían preparado los dos encargados

- ¡Ah! ¡Todo se ve tan rico! ¡Yo quiero ese trozo! –Comenzaron a surgir comentarios de todo tipo y la cena se volvía algo realmente agradable y sobretodo divertido. Agradecieron realmente a los encargados de esa noche, que aunque por obligación habían preparado todo, lo hicieron de buena gana.

Al terminar la cena y la más entrada la noche decidieron intentar ver una película, pero fracasaron en su intento por empezar a platicar en vez de poner atención a los diálogos y cosas de esta, obviamente no ayudó que la película fuese en inglés y subtitulada, pero igual la pasaron bien en sus pláticas.

Terminaron por irse a dormir poco a poco siendo los últimos Kotaki y Shigeoka.

- Ha sido un largo día ¿No?

- Vaya que sí. Divertido a fin de cuentas.

- ¿Te estás divirtiendo?

- ¿Y cómo no podría? Haces todo tipo de tonterías todo el tiempo. Esconder el último trozo de carne de Junta fue lo mejor.

- Tenía que hacerlo.

- ¿Por qué no puedes pasar oportunidad de molestarlo?

- No exactamente… -Dejó que su voz se volviera un hilo de voz a penas –Porque me gusta verte reír.

Kotaki se sintió incómodo, ellos no eran para nada el tipo de pareja romántica, esos comentarios no iban entre ellos... casi nunca. De hecho aún encontraba extraño estar en una relación con el chico que tenía a lado, por ello buscó desviar su atención, Shigeoka lo notó y se empezó a reír.

- Eres tan bobo –Dijo entre risas.

- Lo dice el más listo.

- De los dos si lo soy.

- Pongo eso a juicio.

- Y yo como tu senpai te prohíbo ir contra mis palabras.

- No eres mi senpai.

- Lo soy.

- Eres solo mi novio Shige, no te des  papeles que no son tuyos. ¡Hasta mañana!

***

Se habían organizado en dos equipos, cada uno tendría que construir una fortaleza de arena, la más grande, llamativa y creativa ganaría. Los perdedores se harían cargo de la cena de esa noche, todo eso fue decidido durante el desayuno, el cual consistió en solo un poco de fruta picada, cereal y pan tostado.

Shigeoka y Kotaki estaban en equipos contrarios. Y fueron los encargados de buscar si en la casa que habían rentado podría haber algo que pudiesen usar para crear sus fortalezas de arena. Fue Kotaki quien encontró un armario con juguetes de playa que pensó que les serían muy útiles.

Sin decir nada, fue a por una pequeña caja que le ayudaría a llevar las herramientas encontradas, no quería que el otro lo viese y se apropiase de lo que había encontrado. Entro al armario, y comenzó a echar todo lo que creía podría ser útil, desde pequeñas cubetas de juguete, algunas bandejas, encontró incluso espátulas de juguete que debían haber pertenecido a algún juego de cocina de alguna niña: todo serviría.

Levantó su vista y encontró algo que le llamó la atención: una manguera. No tenía de idea de cómo le iba a ayudar tenerla pero pensó que sería mejor idea quedársela por si acaso. Dejó su “caja de herramientas” en el suelo y procedió a alcanzar la manguera.

El lugar era inesperadamente alto, no se esperaba que le causara problema ya que contaba con buena altura, pero perdiendo el equilibro, y usando un calzado tan inseguro como lo puede ser un par de chanclas de playa, resbaló y la manguera le cayó encima.

El ruido que hizo fue la razón por la que Shigeoka corrió a ver qué había pasado, entro a la habitación y no vio nada pero se percató de que la puerta del armario estaba entreabierta, por lo que se dirigió a ver qué había pasado ahí, temía por ver alguna lesión.

Se asomó discretamente al armario y vio a un Kotaki sentado en el suelo, con la manguera encima, y uno de sus pies en la “caja de herramientas”. Su expresión pasó en segundos a ser tan preocupada por una más relajada, tanto que procedió a burlarse un poco antes de entrar a ayudar al menor. Descuidadamente fue entrando al pequeño armario y cerró la puerta de este tras de sí.

- De todos eres el que menos pensé que tendría este tipo de accidentes.

- Cállate y ayúdame.

- Como ordene, señorito.

Pero lo cierto es que Shige se seguía burlando de su novio, e incluso bromeó con la idea de  quitarle la “caja de herramientas” que había armado. Una vez que le quitó la manguera de encima le quiso ayudar a levantarse, dándole la mano para que tomase mayor apoyo, el espacio era reducido, pero igual lo hizo.

Lo que no se esperaba es que el menor pusiera resistencia a pararse adecuadamente.

- ¡Hey! ¡Nos están esperando! ¡Párate!

 - Creo que no iré.

- ¿Eh?

- Creo que me he lastimado el pie con las espátulas de juguete.

- ¿De qué hablas? –Shige procedió a dirigir la mirada a los pies del menor, uno de estos seguía en la caja que había visto de un inicio y que amenazó con quedarse.

- Duele y no creo apoyar el pie bien.

- Debemos avisarle a los demás.

- Ve tú, yo puedo ir solo a mi habitación.

- No. Te ayudaré.

- No seas rídiculo.

- Déjame actuar como un novio lo haría ¿Vale? –Dijo Shigeoka con un aire más serio. Kotaki asintió extrañado pero en cuanto el contrario le ayudó a apoyarse se sintió un poco más calmado. –Vaya forma de pasar tu segundo día de mini vacaciones, Non.

- No lo planeé.

Shigeoka procedió, sirviendo de apoyo a Kotaki para mantenerlo en pie, a abrir la puerta de armario que había cerrado cuando entró. Y le cambió el rostro.

- Esto es malo…

- ¿Qué?

- La puerta no abre.

- ¿¡Qué?!

***

Mientras tanto, los otros 5 miembros de WEST habían decidido iniciar su competencia de fortalezas sin los otros, pensaban que llegarían pronto, por lo que después de discutir qué harían cada uno, empezaron a moldear la arena tan bien como podían.

- ¿Qué estarán haciendo esos dos? ¿Fueron a hacer cubetas desde cero? –Cuestionó Kamiyama cuando ya llevaban casi 15 minutos construyendo.

-  Yo creo que decidieron jugar su propio y único juego –Dijo con burla Hamada.

- ¿A qué te refieres? –Ryusei al habla.

- A qué no podemos jugar con ellos ahora. –Dijo Akito con un tono especialmente burlón, y haciendo una cara de besos y se empezó a abrazar a sí mismo.

Todos captaron la idea y dejaron de preocuparse por ellos. Un juego de 5 también era divertido.

***

Atrapados en un armario, uno lastimado y el otro a su lado sin saber qué hacer. No sabía tratar esguinces o lo que sea que Non-chan se hubiese hecho en su pie. Se habían sentado en el piso del armario. Era bastante amplio para ser un armario, pero muy pequeño para dos personas.

- ¿Y te gusta la oscuridad? –Preguntó Shige después de un rato de silencio.

- ¿Qué tipo de pregunta es esa?

- Porque en cuanto venga el atardecer el armario no tendrá más luz.

- ¿Y?

- Dudo que nos busquen.

- ¿Por?

Shigeoka levantó una ceja y Kotaki comprendió. Una vez los habían cachado en plena sesión de besos y por tal razón, el resto de los integrantes los habían evitado el resto del día.

- ¿Crees que ellos piensen que “lo estamos haciendo” ahora? –Cuestionó el menor.

- Estoy seguro de que eso piensan.

Un momento de silencio.

- Pues vamos a darles el gusto ¿No?

- ¿Eh?

- Vamos.

- Olvídalo, aquí no se puede. –Dijo Shigeoka pero era él mismo quién ya se encontraba besando suavemente los labios del menor. De todos modos estaba seguro de que los buscarían hasta la mañana siguiente.

6 comentarios:

  1. Sugoi!!! Estuvo muy bueno ummm si por que no nos dan el gusto digo este... me parecio muy gracioso cuando kotaki no pudo abrir la puerta ☻☻�� y cuando se cayo �� yo me cai peor pero bueno me encanto sigue asi!!!! ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que quedó algo corto pero intenté que fuese divertido como WEST se supone que lo son xD
      Gracias por leer y comentar, lamento tu caída xDD

      Eliminar
  2. Primero que nada Muchas gracias por este fic de verdad tenia ganas de leer de ellos ya que no hay muchos fics de WEST en general.

    Me ha gustado mucho como es la interaccion de ellos 2 ya que yo tampoco los imagino mucho en modo romantico.

    También fue chistoso que Non se callera y Shige se riera de el xD

    Posdata: Lo mejor fue el final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy complicado verlos de manera romántica xD no les pega nada pero igual son la OTP de kansai (?)

      Hahaha el toque final le da la chispa (?)

      Feliz cumpleaños atrasado! <3

      Eliminar