martes, 14 de febrero de 2017

El tonto y el Idiota



Título: El tonto y el Idiota
Género: Romance
Pareja: DaiZomu [Daiki Shigeoka x Nozomu Kotaki]
Fandom: Johnny’s WEST
Palabras: 484
Tipo: Drabble
Resumen: Son todo menos una pareja de novios
Notas: Sexto de mis drabbles de 14 de febrero,  no sé cuántos vayan a ser, pero serán AriYama, TegoMass, DaiZomu y probablemente ShoriKen

“Somos una pareja: el tonto y el idiota, aunque no podría decir quién de los dos es el tonto y quién el idiota”.

La broma a Ryusei fue un éxito, la que fue a hecha a Akito aún más pero no hubo una reacción más épica que la de Kami-chan, no había forma en que las víctimas se quejaran, sabían quiénes eran los autores de las bromas en cualquier instante: el dúo dinamita, los tontos con sonrisa angelical, “la parejita menos romántica del mundo”. Daiki y Nozomu.

- Simplemente no puedo creer que son novios –Junta comentaba siempre.

- Siempre imaginé a Non-chan con una chica muy femenina, no me entra en la cabeza que Daiki sea quién le guste –Ryusei complementaba.

- A Shige no le va el romance, pero ser novio de Non-chan se me hace algo demasiado extraño –Suspiraba Kami-chan, todos sabían que él llegó a sentir cosas por el chico de la sonrisa de tonto, pero desde que este empezó a salir con el más pequeño del grupo se había rendido.

- Por dónde lo intentemos ver, es raro –Decía Akito.

- No lo es tanto, varios senpais son “así”,  ¿no recuerdan ese día que vimos a Tegoshi-senpai vuelto loco buscando un restaurante de Gyozas? Todos sabemos que es novio muy formal de Masuda-senpai. –Dijo nuevamente Junta.

- No es raro de otros senpais, es raro de esos dos –Dijo Akito.

Las conversaciones sobre el extraño noviazgo dentro de Johnny’s WEST tenían lugar a menudo, y la conclusión era la misma “¿Qué habían visto uno en el otro?”, lo que más compartían era el molestar y hacerle bromas a los demás, pero eso era muy común dentro de los miembros, no era exclusivo de ellos.

Nozomu a veces era inocente, Shige era muy poco romántico, las edades (¡Y estaturas!) eran diferenciadas. ¿Qué tenían? ¿Por qué ellos dos? ¿Les habría afectado realmente haber actuado como pareja en ciertos vídeos? ¿El vestido de novia de Non-chan tenía ese efecto? No podía ser. ¿O sí?

Lo que sí era incómodo (o gracioso) de ver era cuando intercambiaban besos…Eran discretos, probablemente por no ser tomados como objetivo de bromas de los demás, pero si resultaba raro ver a Non-chan acostado, apoyando su cabeza en las piernas de Shige cuando este le besaba, o los dos sentados tomados de la mano  (Jamás besos de pie, Shige odiaba no “alcanzar a su novio”).

Solamente en la memoria de los otros integrantes queda la única vez que fueron y actuaron como novios de verdad, la vez que fueron románticos sin proponérselo, o tal vez sí, pero sin querer que alguien más los viera: el 14 de febrero.

Cuando mutuamente se declararon “su amor”, el día que empezaron a salir, y aunque ante el resto de todo el mundo parecía no ser gran cosa, porque fuera de esa ocasión siempre actuaron como siempre, la mirada ya era diferente.

4 comentarios:

  1. ¡Awww qué bonito! ;u; Lo más importante es el amor, sí UwU Cuando existe ese sentimiento, los detalles son insignificantes~ TwT
    Me hizo gracia que shipearas a Tegomass también en este fanfic XD <3
    Muy bien, Yuzu~ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor es lo más bello e importante <3
      TegoMass se van a meter siempre que pueda meterlos XD
      Gracias por leer y comentar <3

      Eliminar
  2. me encanto y es el primer fics que leo de ellos pero te digo me gustaron esta pareja desde que los emparejaron en zunzundoko paradise y mas en bary happy ,espero mas fics de ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantaron gracias a los vídeos ;; espero ser capaz de escribir más, quiero que las demás los amen también <3 (?)
      Gracias por leer y comentar <3

      Eliminar