jueves, 17 de marzo de 2016

Error



Título: Error
Género: Angst
Advertencias: Corazón roto de un personaje
Pareja: TegoMass [Tegoshi Yuya x Masuda Takahisa]
Fandom: NEWS
Palabras: 2,000
Resumen: La carta que ella recibe sin remitente.

“Para Momoyama Kaori-san

Primero que nada déjeme dar una disculpa por mi atrevimiento de hacerle una carta, de dirigirme de una manera tan personal a usted, pero temo que de no hacerlo mí conciencia no me permitirá seguir viviendo de una manera tranquila. También me disculpo por mantener me identidad como un secreto en estas líneas, le suplico que solo lea y no piense nada sospechoso de mí.

Las noticias vuelan ¿Sabe? Últimamente cualquier persona puede saber de cualquier noticia del mundo con un par de “clics” y saber bien que teclear. Desafortunadamente esa no fue la forma de la que me enteré de la noticia de la que le vengo a hablar ahora.

Sé quién es usted. Sé que su novio le ha pedido matrimonio. Y sé que usted ha dicho que sí. ¡Felicidades!

No quiero reclamar, tampoco amenazarla, ni mucho menos  molestarla. Lamento mucho que esta carta parezca que es así pero le juro que no. Le juro por mis sentimientos hacia su futuro marido que no es así.

Leyó bien. Mis sentimientos hacia su futuro marido. Yo amo a su prometido… pero por el amor que le tengo a esa persona no la quiero incomodar. Porque yo sé algunas cosas de su prometido y entre esas cosas está el hecho de que si él la ha escogido entre todas las mujeres, es porque no puede haber mejor mujer que usted. Siento un poco de celos.

Yo… Quiero pedirle unos favores… Y decirle algunas cosas de su prometido… Masuda Takahisa.

Téngale paciencia a Masuda-san. Él es muy amable y gentil, pero también es terco, siempre quiere tener la razón, acostumbra a decidir las cosas y no cambiar de opinión. La escuchará en sus opiniones pero difícilmente el cambiará la propia. No quiere decir que le va a imponer cosas, pero si no tiene esto en cuenta, posiblemente tendrán discusiones de más. Sea tolerante, pero tampoco sumisa. Él valora eso.

A Masuda-san le gusta mucho comer, todos lo sabemos. Masuda-san ama comer gyoza. Pero tenga cuidado, pese a que ama comer gyoza, no quiere decir que sea lo único que come (pese a que él lo diga) dice que no le gusta mucho lo dulce pero le comentaré que si le gusta, pero jamás lo va a admitir, un bocadillo dulce estará bien. Le gusta la carne y las verduras también, pero prefiere por mucho comer carne. Se mete toda la comida posible en un bocado, jamás le quitará esa maña, muchos comen así, pero tenga cuidado con lo que come. Tiene el estómago sensible, el picante lo pone mal, no solo físicamente, se pone de mal humor.

No despierte a Masuda-san de manera brusca o muy rápida, es un hombre que se toma su tiempo, si va a ser su esposa debe estar preparada para enfrentarse a un demonio poco mañanero. Su humor es inestable cuando despierta salvo cuando ha tenido un sueño particularmente bueno. Si es así escúchelo, le contará ese sueño unas cuatro veces, o quizás más… tanto que usted pensará que es su propio sueño… Pero se si lo cuenta es porque confía mucho en usted, o quién sabe, quizás quiere decirle algo a través de ese sueño.

A Masuda-san le cuesta decir las cosas directamente, sobre todo si es acerca de algo muy personal, siendo usted ahora su prometida no me dejará mentir que muchas veces llega a ser torpe y duda en sus palabras… Pero él nunca va a dudar de sus sentimientos. Jamás. Por eso mismo Masuda-san puede llegar a ser muy diligente en su relación, querrá hacer muchas cosas a su manera y decirlas muy directamente… cuando eso pase le aconsejo sonreírle y hacerle caso, él lo apreciará. Masuda-san es una pareja dominante, pero muy tierna.

Dígale siempre que lo ama, él lo sabe, pero necesita escucharlo de sus labios, quizás por su propio ego o puede que simplemente le guste escucharla decirlo. No se lo diga en un lugar público, le daría pena, tampoco se lo diga en reuniones muy concurridas, dígaselo cuando están solos, de una manera suave, al oído, con ternura. El ama esos detalles. Un “te amo” antes de dormir lo tendrá contento siempre. Un “te amo” en la mañana le dará la mejor sonrisa matutina que pueda ver en su vida… Es la mejor forma de iniciar un día ¿no lo cree?

Masuda-san es adicto a la moda y nada de lo que usted diga va a hacer que el cambie de parecer, lo siento, pero es así. Al principio yo pensaba que era raro, y que realmente su ropa no coordinaba tanto, pero con el tiempo me di cuenta de que tenía talento para la ropa. Usted es muy bonita, con estilo… pero Masuda-san le gana. Deje que el coordine su ropa un par de veces, sabe de tanto moda femenina como masculina, y créame que si usted le deja que él decida su ropa un par de veces lo hará muy feliz.

Massu a veces diseña ropa, esa ropa es genial. No solo deje que coordine su ropa, alguna vez sería bueno que lo deje diseñarle algo. Cuando usted lo use podrá ver un destello tan brillante en la sonrisa de su prometido que pensará que está a lado de una estrella. Lo juro.

A Massu le gusta que le toquen su cabello antes de dormir. Le relaja, pero no toque su cabello para peinarlo o algo así, lo pone de malas.

A Massu le gusta tomar las cosas calientes o frías. Tibias no las tolera. A menos de que sea un concierto.

Massu cada fin de mes va visitar a su hermana, la adora, pero no lo dice. Tampoco cuando está con ella, pero la quiere muchísimo.

Masuda-san es independiente, pero necesita opiniones, por favor que la que usted le dé… sea siempre la primera. Sea sincera pero cuide sus palabras.

Masuda a veces es raro, a veces es muy pesado, se pone de mal humor con facilidad, pero es un encanto de persona.

A Massu le gusta agradecer las cosas personalmente.

Le gusta ayudar a los demás, espera siempre el “gracias” pero es feliz sabiendo que ayudó en algo.

Confíe siempre en él todo lo hace de corazón. Es de un corazón muy noble. Él hará cualquier cosa por verla contenta.

Es miedoso, pero supera sus miedos si es un reto personal, le gusta sobresalir, apóyelo siempre.

Es muy egocéntrico, sabe sus cualidades y cómo usarlas, no alardeará directamente de estas pero a cierta oportunidad dirá y presumirá de lo que es capaz. Déjelo ser, es parte de sí mismo.

Le gusta la leche caliente y comer galletas a mitad de la noche.

Viaja pero no sale mucho del hotel, no exaspere en sus viajes de pareja.

Él es capaz de no dormir por velar su sueño si es que está preocupado por usted, la abrazará toda la noche si es necesario, y al despertar créame que tendrá las palabras adecuadas.

Tiene una mañana de jugar con sus dedos, también se obsesiona fácil con juegos o instrumentos raros, son como etapas, pero una vez que los domina, los deja.

Es muy ordenado, pero se desespera. Es curioso, si algo se le mete a la cabeza no parará hasta averiguar qué pasa. Ayúdelo en ello, él lo tomará en cuenta.

Tome sus manos, bese sus mejillas, es un poco sensible en la nariz, le gusta ser mimado, pero no le gusta pedir esos mimos. Le gusta que le besen sus párpados para despertarlo cuando se despierta tarde.

Hace berrinches, un beso lo calma.

Tiene una bonita manía de tocarse el cabello, también de cuidar la limpieza de su ropa. Es vanidoso.

Massu es orgulloso, pero con quién ama él puede mostrarse más suave y dejar todo lo que lo hace sentir inseguro a la vista, sepa utilizar esa información.

Le gusta que tras trabajar le dé un abrazo y le diga un suave “Lo hiciste bien”.

… Me tomaré la libertar de tocar temas más personales.

Massu ama que le besen en la nuca y en el cuello. Aunque él es de dar besos en la espalda y  en los labios… Otra cosa, una buena forma de provocar a Massu es besar sus hombros. No hay que olvidar que le encanta el juego sexual. Es más pervertido de lo que parece.

¿Qué más decir? Se me acaban las palabras y aún quiero decir tantas cosas…

Los días lunes en especial le gusta comer pan dulce, pero siempre lo va a negar.

Él es dulce, es amable, tierno, una persona tan noble que dudará de que sea real, pero jamás lo lastime o él podría no perdonarla jamás.

Massu tiene su propio ritmo, parece que vive en su mundo… Pero si usted tiene el privilegio de vivir en ese mundo de Massu… Junto a él, no lo desaproveche. No sabe lo que muchas personas daríamos por poder compartir algo así con Massu.

¿Cómo sé todo esto? No se preocupe de eso, usted será la esposa de Takahisa Masuda. Yo no importo realmente, solo quería decirle esto y que lo tenga presente, puede que usted sepa ya algunas cosas,  es su novia a fin de cuentas, pero creo que yo lo conozco un poco más.

El mejor consejo que le puedo dar: Ame a Takahisa Masuda, es el mejor hombre que va a encontrar en esta vida.

La envidio sinceramente. Pero le deseo toda la felicidad de mundo con ese hombre tan maravilloso.
Atentamente…
Alguien que ama a Massu con toda su alma”

Kaori leyó la carta en voz alta al chico por quién había conocido a su prometido; Tegoshi Yuya. Ellos eran amigos cercanos y gracias al noviazgo de Kaori con Massu habían coincidido en salir algunas veces juntos en plan de divertirse.

- Sinceramente, Tegoshi-kun… me dio mucho miedo cuando la carta me llegó.

- ¿Por lo bien que conoce a Massu esa persona? –Preguntó Tegoshi haciéndose el desinteresado.

- Sí, bueno, por eso y porque sabía dónde vivo y eso…

- ¿Quieres rastrear al remitente? Sería complicado, Kaori-chan –El rubio comentó deseando la negativa de la castaña de cabello largo –De todos modos ¿De qué te preocupas? Cambiarás de domicilio pronto, vas a vivir con Massu, ¿No?

- Tienes razón.

- No creo que te debas preocupar, si quieres ignora la carta y ya

- No la ignoraré, coincido con varias cosas que la carta dice… Y muchas otras no lo sabía.

- Ocupa la información Kaori, el remitente pareció escribir con esa intención –Tegoshi opinaba mientras veía a la chica doblar la carta  y meterla a su bolso, parecía que ella se iba a retirar – ¿A dónde vas?

- Tengo una cita con Taka~ -Dijo ella con sinceridad y una brillante sonrisa.

- Diviértanse.

- ¡Lo haremos! Gracias por escucharme Tegoshi-kun, no sabía qué hacer cuando leí la carta, me sentí un poco mal incluso, una persona que ama tanto a mi prometido no me daba buena espina, tenía que hablarlo con alguien… Sabía que solo tú podrías –Ella se acercó a abrazar amistosamente a su mejor amigo, su aliado. –Mañana tendremos reunión para algunos detalles de la boda, por favor ven, necesitamos la opinión de nuestro padrino.

-Ahí estaré, anda ve, Massu te espera.

Kaori se fue y dejó a Yuya en la sala, este se acostó en su sofá y se tapó el rostro.

- ¿Por qué tenías que ser tan cruel, Kaori? Bastante duro fue escribir la carta como para tener que escuchar como la leías ¿Por qué no pudiste quedártela…? Deja de recordarme que… -Tegoshi se acomodó de costado en el sofá y sacó su teléfono, las lágrimas inundaban su rostro mientras leía un historial de mensajes, repasando también varias fotografías de su exnovio y él…las había visto mientras escribía la carta para Kaori.

Nadie conoce mejor a Massu que Tegoshi Yuya. Él fue su novio cerca de  10 años. ¿Por qué lo dejaba ir? Por tonto, por no cumplir con cada cosa que le advirtió a Kaori.


6 comentarios:

  1. Cristal Villanueba29 de marzo de 2016, 6:09

    También mi corazón se rompió :'( como puede terminar asi, Tegoshi sufriendo mientras Massu se vs con alguien que tal vez no ama, esos dos no merecen estar separados porque yo también sufro con ellos.
    Dejando de lado mi drama, me encanto, muy buena trama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nadie nos gusta que estén separados </3 pero hay que pensar en que si Massu aguantó 10 años de lo que "Tegoshi le advirtió" a Kaori... Tegoshi no fue el mejor novio D:

      Eliminar
  2. Espera, ¿Qué?. Definitivamente necesito un cap más de esto. Massu no se puede casar con alguien que o sea Tego ...

    Se que Tego sabe todo eso, y si pide perdón tal vez se reconcilien (?), o que entre a secuestrar a Massu durante la boda (?), algo así calamaría mi ser.
    Lo que sea estaría bien para una continuación, mientras que Massu no se case con la chica yo seré feliz :D. jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Owww ando pensando en la posible continuación, no lo sé, Massu es tierno y bueno pero tiene su orgullo xD
      En fin, gracias por leer <3

      Eliminar
  3. Este ya lo había leído, pero lo volví a leer y mi corazón se volvió a romper 💔. No me gusta que Tegoshi sufra 😭, pero me agrada que la historia ed diferente y con un final no muy común, triste, pero original. He leído que muchas te piden una continuación, y la verdad es que no es mala idea! Este ha sido uno de mis fanfics favoritos *lo sé, soy una masoquista XD*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento romper tu corazón D:
      Pero me gustan las historias con finales poco comunes cx Me estoy pensando demasiado una continuación al nivel de este one-shot, procesaré la idea un poco más~
      Gracias por leer y comentar <3

      Eliminar