jueves, 27 de marzo de 2014

Enséñame las estrellas (3/10)



Título: Enséñame las estrellas
Autora: Yuzu-nyan
Fandom: NEWS
Pareja: TegoMass
Tipo: Fanfic serial [3/10]

El príncipe no pudo dormir casi en toda la noche de la emoción de salir, ¡Tenía tanto que no había estado con otra persona que no fuese ese plebeyo que “lo había secuestrado”! ¡Tenía tanto que no iba a ningún otro lugar que no fuese la casa del plebeyo o el jardín de este!

En parte su emoción radicaba en que al fin, alguien lo iba a ver, delataría que estaba vivo, en esa provincia que según el príncipe no estaría lejos de su castillo, era la posibilidad (muy alta al parecer del joven heredero) de volver a su vida.

De una manera u otra consiguió dormir, y el Plebeyo le despertó cuando el más joven creía no haber cerrado los ojos por más de cinco minutos. Se levantó pese a eso de buen humor, sin quejarse comió del mismo desayuno humilde que había estado comiendo una buena temporada todos los días con “Massu”, y sorprendiendo al mayor, le alabó el sabor…

No puso ningún tipo de resistencia al saber que tendría que ir con ropa de “pobre”, pensó para sí, que sería mejor,  pues así se darían cuenta de en qué condiciones había sido “secuestrado”…

“Les diré que Massu no es tan malo, así no le darán sentencia de muerte… A veces me paso de buena persona” Pensaba el príncipe al tiempo en que se ponía el calzado viejo de Masuda.

Cuando salieron de la vieja y pequeña casa de Masuda, el Príncipe Yuya hasta se puso a cantar de mero gusto, no sólo porque iban de salida, sino porque pensaba que cualquiera podría reconocer su voz de ángel.

Pero pese a que el Príncipe de cuento, Yuya, escuchaba y sentía como personas pasaban a su lado, nadie parecía reconocerlo, ni por su voz ni por su apariencia, ni su cara, ni nada. Era como si de verdad solo fuese un campesino más, un plebeyo sin relevancia en compañía de otro.

Pero le restó importancia y trató de hablar con el que lo cuidaba, Massu, el cual solo le contestaba medio serio, hablando de que sólo irían a comprar algunas verduras al mercado y con suerte algún trozo de carne.

Yuya, no perdía el ánimo… “Un mercado” Esa idea lo hacía muy feliz, nunca había estado en uno, pero sabía, obviamente, cuál era la función de este y el gran número de personas que solían estar ahí. La sonrisa de sus labios era tan grande como cuando recibió de su madre la primera guitarra.

La gente empezaba a hacerse notar, a llamar la atención para vender sus productos, desde frutas, verduras, carne, hasta artículos de limpieza y cuidado de los animales comunes de granja. El príncipe recordó las dos gallinas del plebeyo que le había estado cuidando, las emplumadas responsables del mismo desayuno todos los días que había permanecido ahí.

Escuchó claramente la voz de su plebeyo que regateaba el precio de unas zanahorias, se acercó a propósito y sonrió a dónde provenía la voz de la vendedora.

“E-Esa encantadora sonrisa…” Escuchó murmurar a la vendedora. Y dejó el precio que Masuda había estado pidiendo. Se alejaron a paso lento, y el Príncipe Yuya no podía disimular su decepción. Pasó casi igual en cada local, con cada negociante con el que trataban.

“Massu”. Finalmente habló cuando creyó que sus compras estaban casi finalizadas.
“¿Sí?”

“¿Acaso la gente del reino me odia?” Preguntó con temor cuando sintió que nadie podía escucharlos.

“Imposible pensarlo, su Alteza es el orgullo de la nación, el Tesoro Nacional”. Contestó Massu con suavidad en su voz.

“Si es así… ¿Por qué nadie me conoce?” No pudo evitarlo, se sentía triste ¡Nadie había visto que el príncipe del reino se había estado paseando por todo el mercado, sonriendo, platicando incluso! ¿Por qué nadie le había notado?

“El príncipe está irreconocible, he de decir, su brillante cabello rubio está cubierto por un suave sombrero que le coloqué, su ropa parece la de un campesino más, y es impensable que nuestro príncipe tolere eso… He de decir, Su Majestad, que muchas vendedoras me hicieron la observación de que mi acompañante bien podría ser un doble para el Príncipe Yuya”. Explicó sin detenerse mucho y hasta con cariño el joven plebeyo.

Y eso hizo algo feliz al joven príncipe, y pese a que su cometido de exponerse para llegar de nueva cuenta a su castillo había sido prácticamente no se cumplió, no se sintió tan mal.

Pasaron por un par de cosas más que según “Massu” no estaban en la lista original, pero con los descuentos que había recibido por la “sonrisa encantadora” se dio el lujo de comprar; ropa, calzado nuevo y… Una vieja guitarra, cosa que no le dijo al príncipe.

Llegaron a “casa” y Yuya se sorprendió a sí mismo de notar cuanto añoraba estar ahí, se sentía extrañamente cómodo, relajado, ese sentimiento de “Estoy en casa”, sacudió la cabeza cuando al sentarse en un vencido sofá recordó que esa no era ni tantito su casa.

Masuda sin decir nada empezó a acomodar sus compras, estaba algo callado especialmente ese día, Yuya sin embargo quería hablar…

Notó como Masuda atravesaba  la casa yendo a dejar las cosas en diversos lugares, hasta que Yuya le detuvo por un momento en el acto en que dejaba una bolsa de manzanas en la mesa que estaba a lado.

“Massu”.

“¿Ahora, qué?” Yuya se sorprendió de esa contestación, jamás había usado esas palabras con él pero no desistió.

“Quiero que me cuentes como es todo… Quiero salir… Quiero cantar y componer de nuevo…”

“Lo sé”.

“Massu…”

“. . .”

“Sé mi nuevo guía… Por favor”.

En su vida el príncipe había pronunciado semejantes palabras “Por favor”, jamás entro en su vocabulario, por eso el plebeyo solo sonrió e inclinándose ante su príncipe, que ahora no parecía más que un campesino algo guapo, pero a fin de cuentas campesino, sonrío y gustoso aceptó.

“Lo seré… Pero no solo eso, Mi Príncipe Yuya, yo…” Tomo aire y sonrío. “Le enseñaré a ver”



------
Hace un año que no me decidía a continuarlo, tengo que terminarlo!!! >< haré todo lo que pueda, en verdad quiero acabar este fic :33 Por favor volver a leer el Capítulo 1  y el  Capítulo 2 por si acaso no recuerdan de que iba xD  

6 comentarios:

  1. Uy~ Está interesante aunque me ha llamado la atención esa actitud que tenía Massu D:~ Estaba bien serio y todo, espero no dejes de escribirlo porque deseo saber que es lo que pasa con ellos dos mas adelante *___* Quiero que Tegoshi vuelva a ver y que por supuesto Massu le enseñe como hacerlo. Ya quiero ver si hay alguna escena de amor o algo xDD hahah un besito avergonzado sería muy tierno.
    Pues nada me siento feliz de que siguieses con la historia *_* <3 Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T_T y como quiero continuarlo, pero no me sale nada como quiero, al revisar los capítulos, simplemente ya no me gustan pero no sé re-escribirlos :C

      Eliminar
  2. ahora me pregunto, si salio a ciegas Tego del castillo ¿como fue a parar a la casa de Massu? ... mmmmmm... entonces no ha de estar tan lejos... aunque ahorita me intriga la forma de actuar de Massu, como si se tuviera qspedir de el muy pronto o algo asi xD ... mejor esperare con paciencia el siguiente cap

    Gracias pro continuarlo :)

    Atte: Anix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que noten los detalles cuando escribo :3
      Muy perceptiva Anix!!
      Ayyy que ya quiero poner lo que sigue pero no me gusta como queda T_T

      Eliminar
  3. Es la segunda vez que leo,lo que va del fic ,y sigo con la intriga de saber que más pasará OwO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo con las ganas de hacer una continuación decente :c
      De este año no pasa... espero ;_;

      Eliminar