lunes, 21 de enero de 2013

¡Quisiera tener su suerte!



Título: ¡Quisiera tener su suerte!
Autora: Yuzu-nyan
Fandom: NEWS
Pareja: TegoShige
Tipo: Drabble

Shige se quejaba continuamente cada vez que jugaba a algo que implicaba apuestas con sus dos mejores amigos: Masuda y Koyama. ¿Por qué? Siempre perdía.

“¡Quisiera tener su suerte!” Les repetía tras pagar el dinero perdido en cada apuesta. Nunca ganaba. Así era cada miércoles después del trabajo que les haya tocado ese día, jugaban en su mayoría juegos de mesa o a veces apuestas tan ridículas como “¿Cuál va a ser el próximo comercial en aparecer?”

Tegoshi se mantenía apartado de esos juegos, que aunque le gustaba ganar, en cosas como esa… Le daba igual. No le encontraba mucho caso a quedarse dinero con dinero de los demás por apuestas tan sencillas.

Al terminar de pagar la deuda de ese día que bien pudo haber servido para la comida de dos días, Shige suspiró, sonrío despidiéndose de todos, captando así la señal el más pequeño del grupo, pues nada más pasaron unos minutos de que Shige se fuera, Tegoshi se despidió de todos.

“Hola”

“Hola, de nuevo… amor” Sonrío tímidamente Shige, para besar a su Tegoshi levemente, el cual le dio encuentro detrás del edificio de la Jimusho. Shige le abrazó y pidió disculpas.

“¿Por qué te disculpas?”

“Koyama y Massu se quedaron con el dinero con el que iba a pagar la cena de hoy”

“¿Eh?”

¿No lo recuerdas? Hoy cumplimos seis meses de relación, Tegoshi” El rubio soltó una risita.

“¿Me querías llevar a cenar?

Shige se apenó, dicho por los labios del menor era algo vergonzoso, sin embargo asintió.

“Espera un poco” Dijo con una veloz sonrisa el rubio y corrió de nuevo al edificio dejando a Shige muy confundido. Regresando 10 minutos después, corriendo ligeramente agitado, depositando en la mano del mayor el dinero que había pagado hacía poco.

“¿C-Cómo?”

“Y no es todo… Shige… Bésame” Este se sorprendió pero accedió, abrazando a su novio por la cintura juntando sus labios con los de él.

“¡Quisiera tener su suerte!” Exclamaron Masuda y Koyama al verlos. Provocando que se separaran. Pidiendo así Tegoshi más dinero de esos dos.

Pronto se fueron, así que el pelinegro se aprovechó de la privacidad que les proporcionaba su auto al ir conduciendo al restaurante planeado, preguntando que había sido todo eso.

“Aposté contra ellos dos. Primero con un juego rápido de Piedra/Papel/Tijeras. Claro gané… Me pagaron lo que les diste y les dije que si querían revancha, aceptaron y les dije que tenían que venir conmigo, les dije que haría que tú me dieras un beso… Si lo lograba, me darían de nuevo esta cantidad y si no yo se las devolvía”

“¿Eh?”

“Me besaste, yo gané… y de paso… Ahora ellos quieren tú suerte”

“Travieso”

“Así me amas y yo a ti, Shige suertudo”

“Me gusta más ahora mi suerte”

“Todos quieren tú suerte, mi amor”

2 comentarios:

  1. xDDD que lindo~ en cierta forma poco a poco le voy agarrando manía a esta pareja, no sé me llama la atención y es difícil para Shige en si darle caprichos a Tegoshi pero me pareció muy lindo lo de la cena! *---* y mas que Tegoshi se atreviese a quedarse con el dinero que le habian ganado a Shige! XDDD pobrecito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo veo así: Tan imposible que gusta~ Así caí yo en el TegoShige LOL
      Pero creeme para cualquiera sería dificil cumplirle a Tesshi
      Gracias por leer~ ♥

      Eliminar