martes, 23 de octubre de 2012

El Arte de Engañar (1/??)

Con dedicatoria especial a Fa~
Te lo debía, y aunque había dicho Shot por toda la tardanza será un fic~ Tú NishiKato~!!

Disfrutlao mucho que enterito va para ti~


Arte de Engañar.

Cada día regresaba más estresado, la vida de un abogado no es fácil, bien lo dijo mi madre, que yo me metía en un lío al dedicarme a esto… “Como Idol sería todo más fácil” solía decirme cada vez que podía tras haber dejado la Johnny’s poco después de haber debutado con un grupo muy numeroso con el líder de los que éramos Juniors. “El peor error de tu vida”… completaba.

Pero pese a todo el trabajo yo estaba muy satisfecho de todo, tenía buenos amigos y ganaba bastante bien. Así que no me importaba mucho la opinión de mi madre.

Al llegar a casa me tumbé sin pensar mucho en el sofá, olvidando que llevaba un traje que no debía arrugar y que tenía hambre… Sin embargo el cansancio era mucho; había ganado un caso tras haber estado “peleando” por tres exhaustivos meses de no dormir bien, viajar e investigar mucho, y aunque el jugoso cheque de mi billetera lo compensaba en gran medida; el desgaste físico era inevitable… caí dormido al poco rato de tumbarme ahí.

No sé cuánto dormí pero cuando desperté ya era de día, más concretamente la tarde, “Vaya, al parecer hoy falté al trabajo”, cosa que comprobé al ver los mensajes al localizador que dejé en “vibrador” toda la noche. No importaba, merecía descansar.

Pasé el día como “amo de casa” le dediqué tiempo a arreglar mi casa, lavar ropa, preparar y comer algo como se debe, hice limpieza y luego vi toda la tarde películas pensando en que podría hacer con la buena cantidad de dinero que había recibido en pago.

Cené un poco de café y me fui a dormir tranquilo, había sido un buen y relajado día, sin reclamos, ni llamadas, ni mensajes, ni cosa que se le parezca –Quizás a que apagué el localizador, la portátil, el móvil y demás- que pueda molestar… O eso pensé.

Alguien en la noche llegó exigiendo que le abriera la puerta, a fuertes gritos y aún más fuertes golpes a mi pobre entrada de la pequeña casa de la que disponía. No quería levantarme hasta que los gritos se transformaron en gemidos y lloriqueos… era un hombre ¿Qué querrá? ¿Por qué me buscaba a mí? Me dormí sin darle vueltas al asunto.

Desperté temprano y desayuné tras haber tomado una ducha, tenía tiempo, mi vida era fácil… con ciertos problemas pero no tan graves como los creía mi madre; Todos tenemos problemas, unos más grandes que otros pero siempre con solución. No recordé de los golpes ni de esos gritos hasta que cerré la puerta de mi casa… y no había rastro de nada ni nadie. Pensé que lo soñé y me fui a trabajar.

Papeleo, unos cuantas firmas y nada más… Pese al estrés y pocas horas de sueño me gustaba la actividad de “Pelear” en algún caso; más cuando llevas “Desventaja” así es más satisfactorio ganar.

De cualquier manera, el día transcurrió con normalidad y la secretaria sexy que infinitas veces se negó a ayudarme o siquiera a hacerme caso, me ayudó gustosa en lo poco que tenía que hacer: lo cual me puso inesperadamente feliz.

-Eso sería todo por hoy, Kato-san.

-Gracias por su ayuda, Kushieda-san, si usted hubiese salido más tarde.

Ella sonrió y me preguntó si me podía acompañar a mi casa, a lo que con una sonrisa de lado acepté. Estaban saliendo las cosas inesperadamente bien ese día, tanto que olvidé el percance de la noche pasada. Kushieda-san me hizo acompañarla a varias tiendas y luego tras cierto tiempo pasamos a una cafetería, cuando ahí descubrí que estábamos en una cita. “Qué distraído” me dije sonriendo. Pese a que ella me pidió que la dejase acompañarme a casa terminé siendo yo quien la llevara a su casa.

-Hasta mañana Kushieda-san

-Hasta mañana, pero ya no me diga así… -Dijo de manera que no esperaba, casi anda formal y hasta en extremo femenina y un poco infantil.

-¿Cómo debería?

-Keiko

Se me hizo extraño esa confianza, tal vez ahora ella notaba mi atractivo… Sin embargo asentí pero le pedí que siguiera llamándome “Kato”. Todo perfecto, buen trabajo, buena paga, y una secretaria hermosa me pretendía.

Me fui a dormir y en la noche volví a oír los gritos… que cesaron como la noche pasada y al día siguiente como si nada. Tres días más, fueron así… el cuarto día ya me dio miedo y salí a ver:

-¿Quién eres?

-¿Shige? –Me dijo con voz llorosa-

-¿Quién eres? –Repetí ahora un poco más temeroso… Me conocía, pero yo a él no.

-Sé que no me recuerdas… Pero déjame quedarme contigo, sólo en ti puedo confiar…

-¿Ryo?

-Me alegra que me recuerdes…

-¡Fuera de aquí!

Cerré la puerta, no dejaría que él se metiera en mi vida de nuevo. Más lamentos incomodos, ahora gritaba mi nombre, ya era embarazoso, me fui a la cama, deslizando la llave de la puerta de entrada por debajo de esta, una manta en el sofá y subiendo corriendo a encerarme en mi habitación.

Me arrepentiría estoy seguro. 

11 comentarios:

  1. Wauuuuu ya quiero saber que mas sigue estoy intrigada que habra pasando antes con el y Ryo aaaaaaaaaaaaaa Yuzu apurate con la conti porfa. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no me tardaré~ lo prometo~ le daré prioridad a este fic de aquí a que termine Noviembre, espeor terminarlo porque según yo va para largo.
      Gracias por leer~ ♥

      Eliminar
  2. YO espero que esa secretaria aventadita sea Ryo disfrazado de chica(? xD bueno, no aaaah lo sabía! Era el que tocaba la puerta!! Pero eeh? Shige malo!! Cómo le haces eso!? Ya bueno, lo dejó entrar si, si se encerró para asegurarse de que no lo violara xDD pero por qué tanta insistencia? D: aabkan algo quiere y no es dinero(?? o podría ser dinero nunca se sabe xDD aaah Yuzu!! Gracias por el fic *--* hace mucho que esperaba leer un NishiKato y este pinta muy bueno! >< Espero con ansias la conti *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio te gustó? Eso me hace feliz, me siento realizada~ Era muy importante que te llamara la atención~
      Le daré mucha prioridad y espero antes de finalizar noviembre completo~ ♥
      Gracias por leer~

      Eliminar
  3. me gusto, nunca me hubiera imaginado un NishiKato xD,la ultima parte me dio risa, hehehehe, sera porq Ryo no es d mis favoritos y haria lo mismo x_x, espero con ansias la continuacion :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme Anix~ ♥
      ¿En serio no iamignabas el NishiKato? es popular según yo~
      No me tardo con la conti, para mañan estará si no se me atraviesa nada~

      Eliminar
  4. *----* De que manera me has atrapado en esta historia xDDD! te ha salido bien y perfectamente planteada ~ me agrada e intriga a la vez por saber que es lo que ha pasado con Ryo y Shige antes xD!~ Por favor conti >w<! quiero saber de lo que pasa en esta historia *-*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wah~! tú opinión vale mucho para mi~
      Ryo es malo (? ok, no pero creo que te dí una pista con la canción de ayer ¿Ne?
      Bueno pues no me tardo en lo que sigue~
      Gracias por leer~ ♥

      Eliminar
  5. yo pensé que era un fantasma XD
    iba a preguntar algo del final que no entendí, pero la leer el comentario de fa se que lo dejo entrar y le se encerró XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Fantasma? Podría haber sido bueno pero esta vez no manejaré sucesos paranormales (?
      Es que Shige tiene miedo de Ryo u_u
      Gracias por leer~

      Eliminar
    2. si XD por le mes y las acciones mi cerebro dijo : fantasma!

      Eliminar