jueves, 16 de agosto de 2012

Dorama nuevo para Masuda Takahisa

Masuda Takahisa, todas lo saben mi amor número uno de Japón estrá en un nuevo dorama. En compañía de; Naka Risa, Hayashi Kento, Omasa Aya e Ishibashi Anna.

El dorama lleva por nombre "Resident~ 5-nin no kenshuui".

La cadena emisora es la TBS, y se estrenará para el mes de octubre los días jueves a las 9 pm.

El dorama tiene de portagonista a Naka Risa, la cual, junto el nuevo equipo de médicos internos del Centro de Atención de emergencias yCriticos del Hospital Universitario, tiene una necesidad de atender a los pacientes, ya que su padres son médicos también. No todo es como lo pintan los sueños y hay muchas creencias e ideales que no son los que ella creía, es decir no es una realidad absuluta, pese a eso ella se enfrenta a esto atendiendo a los pacientes como ella cree.

Personalmente creo que est aun poco influenciado por las series esas gringas de Dr. Hause, Grey's Anatomy y demás pero la verdad me ha encantado la idea. ¿Quién quiere ver a mi Taka de doctor? *///*
-Yuzu ahora quiere ir al médico-

Por cierto; Ikemen Wo Abake  Uno de los blogs al que más le hago publicidad, cuya dueña es una gran amiga mía, tiene este dorama ya como proyecto :D Así que esperemoslo mucho!


2 comentarios:

  1. ¡Gracias Yuzuki! ^^

    Espero que te animes a compartirlo como Dandori (^.^) si quieres hacerlo... ¡ya sabes que tienes el permiso asegurado! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que lo compartiré~!
      Gracias por el permiso Nera~ :D
      Si mi blog le sirve al tuyo para eso con gusto!

      Eliminar