domingo, 24 de junio de 2012

Entre el hermoso cielo y el cruel infierno /Epílogo/

Bien, aquí vengo, con esto que me pidieron muchas...
El final definitivo, o más quien que más pasó, espero ver sus comentarios :3


Epílogo

Ryo, un demonio abandonado.

Soy el demonio más poderoso del infierno, nadie me gana en ningún aspecto, soy el más egoísta, el más atractivo, el más grosero, el más temible, y aunque pocos lo saben el más considerado, claro sólo ahora lo soy, pese a mi naturaleza de demonio, de buscar mi beneficio, en esta ocasión busqué la felicidad, no mía, si no de alguien quién desde su inicio merecía ser feliz… eternamente.

El arcángel no quería…

-Castigo… Dos seres como ustedes no pueden estar juntos… -Eso dijimos pero con diferentes sentidos.

El arcángel estaba en realidad furioso, no dudó en dejar a los dos seres sin conciencia antes de darles su castigo… Le miré de mala manera.

-¿Qué me miras? Ambos sabemos que ellos no deben estar juntos –Dijo de nuevo irritado.

-Sé muy bien que no lo haces contra ellos o por las reglas, ¿Me tienes rencor, verdad? Keiichiro madura y deja a estos dos… si viven aquí… no causarán daño, serán felices.

-¿Y de cuándo acá tú eres el de la ética? ¿No tú te llevaste lo que más quería yo? ¿Por qué confiar en tus palabras? ¿Cómo sé que no quieres llevarte al ángel más puro, Yuya, a tu reciento y hacerle lo mismo a ese demonio bonito?

-Porque ya me canse de que ellos sufran

-Claro, te creo. ¡Voy a confiar en un demonio! ¡No me quieras ver la cara de tonto!

-Keiichiro, cálmate, dime tú… ¿De qué me ha servido mi egoísmo? ¿Tengo algo que desee en algún momento? Taka era mi esperanza, si él me lograba querer podría decir que sí. Pero no es así. Incluso tenemos a Shige aquí y… ya no es lo mismo, Yamashita está aquí y no soy capaz de nada, ¿qué puedo hacer? Ya me cansé, si soy un demonio pero… Si no obtengo nada a cambio haciendo “el mal” prefiero hacer el bien, de menos para poder vivir tranquilo un tiempo.

-No dejas de ser egoísta…

-No, no dejo de serlo, pero de menos ahora quiero tener una conciencia tranquila, déjalos vivir juntos

Si, ese era yo, el más gran demonio, el mejor de todos, el más orgulloso de todo ser como yo existente, pidiendo clemencia por un par de criaturas sobrenaturales cuyo amor no podía ser para algunos. Shige se había escondido, por lo cual Keiichiro también estaba exaltado.

-Pero…

-¿Keii-chan? –Dijo esa voz que no había oído en años, una voz que nos tomó a los dos por sorpresa pese a que yo había notado ya su presencia.

-Shige… ¿Estas vivo? ¿Eres tú de verdad? ¿No hace años, tú… bueno ya sabes?

-Comprendo tu sorpresa, pero te basta saber que no estoy vivo ni muerto, no soy ángel ni demonio, sólo soy un alama que es ayudad por otro ser para existir. –Explicó confusamente Shigeaki.

-¿Pero qué…? –Keiichiro no se la creía, bajó hasta Shigeaki y lo estrecho contra sí mismo, Shige salió de su agarre y lo miró triste, señaló los cuerpos por ahora inconscientes de esos dos hermosos seres que se amaban - ¿Qué? –Le preguntó algo sorprendido Keiichiro.

-Ayúdalos. Si tú y yo no pudimos ser felices… ¿Eso significa que ellos tampoco? ¿Qué culpa tienen? ¿No tienen ese derecho? ¿No ese era el destino? ¿No estas siendo tú egoísta?

Yo me quedé en silencio, no podía decir nada, Shige también quería que se pudiesen amar, Shige no era egoísta en lo absoluto.

-Shige… Pero... –EL arcángel dudaba, estaba feliz por ver a Shige pero dudoso en lo que este le pedía.

-Yo... –Se me ocurrió decir de pronto.

-Tú no hables, Ryo-sama, si alguien tiene la culpa de todo esto eres tú. Yo, fui engañado por ti, y bueno, quiero ayudarlos, no soy capaz de nada actualmente, pero sé que tú sí, y aún si es por sentirte mejor contigo mismo, no me importa. Quiero que los ayuden.

-Shige… -Dijimos los dos.

El frío nos recorría, Yamashita estaba ahí sin hablar, miraba la situación desde lejos, seguramente no quería meterse, este era un asunto nuestro, pero quería que dijese algo, algo aparte de que yo tenía la culpa, ya lo sabía, por eso quería ayudarlos.

-Keiichiro, podemos ayudarlos.

-¡No dejaré que Yuya sea lastimado por un demonio! ¡Y menos si el demonio fue prácticamente de tu creación! ¡Puedo verlo, le hará daño, Yuya sufrirá y colapsará!

-No… tú sabes que Takahisa no tiene esa naturaleza, él iba a ser, ya sabes… como tú.

-¡NO! ¡Ese demonio causará daños! –Seguía diciendo Keiichiro enojado, comprendo que me odie tanto pero…

-¡Keii-chan! Deja de ser egoísta, piensas en qué te pasó  a ti, en qué nos pasó a nosotros, no en que les pasará a ellos. ¡No eres ninguno de ellos! ¡Ninguno de ellos son como nosotros o como Ryo-sama! Sólo se aman, el amor más puro existente y tú lo quieres arruinar! ¿Eso hacen los arcángeles? –Le gritó Shige enfadado.

-Shige…

-Merecen un castigo, sí, tal vez, no lo sé, pero no seas drástico, no los separes para siempre… ¿Sabes lo mucho que les dolería?

-Keiichiro –Le dije compasivo, Shige había dicho todo mejor de lo que yo hubiese dicho.
Keiichiro colapsó y se desmayó, Entre Shige y YamaPi lo metieron a la casa, los dos enamorados seguían inconscientes, abrazados en el jardín.

Cuando despertó Yamashita fue el que dijo que deberían ser castigados, hicieron mal escapándose, desobedecer reglas y órdenes, pero no hicieron un daño mayor.

-Qué sean humanos. –Dijo.

-¿Eh? –Dijimos los tres a coro.

-No ahora, en un tiempo, separemos sus esencias, que no existan cuerpos, y en determinado momento dejarlos ser humanos y que se encuentren, su amor será corto pero ya no habrá daños.

Dijo sereno, Keiichiro se puso en contra casi de inmediato, no quería, pero la mirada de Shige  lo contuvo, yo acepté… perder la mitad de mi poder, a mi más preciado demonio, tener un vacío, parecía ser justo a quitarle la felicidad a dos seres.

Sacamos la esencia pura de ambos, Keiichiro guardó la de mi demonio yo la del ángel. Y decidimos no volvernos a ver... hasta cuatrocientos años después… Yamashita decidió ir conmigo al infierno y Shige se dio una oportunidad en el cielo…  Cortamos comunicación, ya no más juntas estacionales, ya no más acuerdos, nada hasta cuatrocientos años pasados…

-¿Lograrán encontrarse? –Me preguntó Yamashita una vez liberada la esencia del ángel en un bebé que estaba por nacer.

-No lo sé… Pero espero que sí, Keiichiro me ha avisado que ya ha liberado esa esencia de mi demonio… es el destino, se encontrarán.

-¿Y recordarán todo?

-No, quizás no, pero sabrá en su momento toda la verdad. ¿Cuento contigo para eso no? –Le dije con una sonrisa.

-Claro, les diré en el momento, aunque puede que ellos mismo se enteren… es amor… a fin de cuentas.

-Es verdad, y todo ha cambiado, hubo un tiempo en el que creí que el cielo era hermoso y el infierno era cruel, tú vivías entre los dos…

-Entre un hermoso cielo y un cruel infierno, puede ser, ya no es así, tiene un balance entre el bien y el mal en ambos lados.

-Es porque las grandes fuerzas están en medio, porque no hay nada que los separe. Incluso cuando mueran, podrán ser felices, Yuya y Takahisa, renacerán, como humanos… Suerte para ellos.

-No –Me dijo Yamashita –Es amor, así que no necesita suerte, porque es indestructible.

Y de verdad espero que se encuentren, porque si no ¿De qué habrá servido todo esto? Un castigo de no verse tantos años tiene su recompensa, sean felices por favor, así como Shigeaki y Keiichiro en el cielo, como se es feliz en el infierno no importa, vivan y disfruten todo lo que puedan, habrá obstáculos, pero todo se puede. Mi egoísmo los separó, los junto y los vuelve a unir. No desperdicien eso.



9 comentarios:

  1. Ahora el especial KoyaShige pecando en el cielo!! -w- akjskaks bueno no, pero estaría genial *Q* *se lo imagina* jajajaja bueno esta parte estuvo linda cof porque Tegomass no salió cof cof aunque ahora Ryo-chan andaba buen :O desayunó zucaritas~? xDDD

    ResponderEliminar
  2. buenisimooooooooo final me encanto que bueno que rio recapacito para que sea un poquitin bueno por poco y me enojaba con keiichiro por no dejara atego feliz pero yamapi vino asalvar el dia con su idea heeee muchsimas gracias por subirlo me eencanto

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!! lindo final ♥
    Ryo, por fin dejaste de lado tu egoísmo siquiera por un momento ;w; Shige y Koyama juntos de nuevo, kawaii ^^ y lo más lindo Tegomass será feliz por siempre como siemrpe debió de ser como seres sobrenaturales o como mortales su amor será el más puro de todos *w*

    ResponderEliminar
  4. ;w;!!! Yuzu~~~nya~~ fue hermoso~~ un final digno de un fic de Yuzu~~Waaa~~ KOyaShige lov for evaah~~ nya~RyoPi~~ pobre Ryo-chaan~tranquilo ellos se volvieron a encontrar~valieron la pena todos tus esfuerzos...todo tu sufrimiento y egoismo dio frutos...un hermoso fruto de nombre TgoMass~*-* waa~~ no se que deir~estaba qe lloraba, Ryo-chan creo que no es aquien más odie en el fic si nu a Kei-chan n//nUU? es que waaa ya me callo, te quedó hermoso Yuz~esperaba por el desde que me dijiste*ayer* bye bye espero con ansias tu proximo trabajo~

    ResponderEliminar
  5. >.< si ya se, me re tata leerlo n.nU pero sabes que si lo prometo, lo cumplo aunque me tarde ne? yaaaa~ mejor otro tema sep? el ficcus n.n
    Me gusto el final ♥ ya que no me esperaba que yamapi valla al infierno ni que shige al cielo, solo esperaba leer tegomassu n.nU el demonio~sama >.< se parece a otro demonio que leí, que hace el bien, no por hacer bien en si, si no por otras circunstancias~
    400 ne? fue poco tiempo para esas esencias, no lo notaron de seguro :P que sean felices!!! se lo merecen~

    ResponderEliminar
  6. Usagi:

    ohhhhhhhhhhhhhhhhhh esta preciooooosoo!!! me encantooo!! realmente bueno!.. pero crei ke hibas a poner el reencuentro.. bueno estuvo genial.. un besito yuzu!

    ResponderEliminar
  7. que hermoso~ RyoPi se fue al infierno~ que cosas haran~ *^*?
    ahi esta haciendose presente mi mente pervert~ xD!
    el TegoMass se volvio humano? es me dejo en shock~ >33<!
    no viviran mucho tiempo~ y no tendran un amor eterno ;--;!
    Por cierto, me sorprendio ver a Ryo tan bueno, creo que todas las cosas que pasaron lo ablandaron un poquito.
    Me encanto~ pedriria conti, pero se que es el final~ uwu!!
    Shinku~

    ResponderEliminar
  8. DIOS MUJER PERO QUE COSAS ESCRIBES, LO AME.. NO, LO AMO AAAAAAAAAA ESTA GENIAL PERO MUY CORTITO MERECIA UNOS 1000000000000000000 CAP JAJAJAJJA TENDRE QUE LEERLO DE NUEVO PORQUE LO AME AAAAAAAAAA DICNO DE HACER UN DORAMA PERO MAS LARGO ♥0♥

    ResponderEliminar
  9. Debo decir que este fic fue hermoso ;___; <3 me tuvo muy sensible y tengo que decirlo XD, nunca habia leído uno así de este tipo, entre ángeles y demonios y con el error y egoísmo que cometió Ryo solo por capricho en separar a Koyashige ;_; pero al final todo terminó para bien~ concuerdo contigo de que ha sido un buen trabajo el que has hecho *-*! <3 me encanta!!! así que sigue escribiendo porque lo haces mas que bien <3 perdón lo largo del comentario XDDDDD! pero igual quería expresar lo que me hizo sentir leer este fic ;-;! <3 -Aún anda sensible(?- Sigue escribiendo onegai xDD! <3 quiero vivir cada una de estas historias que creas! <3

    ResponderEliminar