jueves, 10 de mayo de 2012

Entre el hermoso cielo y el cruel infierno (6/7)

Este capítulo es par Anix~~ hoy fue su cumple~~

Ese es mi regalito para tí n.n

También es mi ultima cosa escrita por mi....

Por mi yo de 15 años n.n Sin más que decir



Capítulo 6: ¿Por qué, Ryo?

Masuda, demonio oscuro

Perdí de vista a Ryo en cuanto estuvimos en la gran mansión del infierno, lugar al cual Jin nos había llevado, y estaba lo suficientemente enfadado como para preocuparme por Ryo y sus reacciones extrañas, pero más que enfadado estaba triste, inconscientemente intenté hacer yo mismo el conjunto de transportación… Y si no hubiese sido por Hikaru y Ryosuke… lo habría hecho.

Se ocuparon entonces Koki y Jin de llevarme a mi habitación… si yo también vivía en esa mansión oscura, y a juzgar por el ruido que hacía tan sólo después de meterme ahí… pude concluir que me vigilaban… ¿Qué otra cosa podía hacer?

Desahogar el dolor. De la única manera en que se me ocurría y sentía necesaria… por primera vez lloraría…

Se sintió extraño… sentía las pequeñas lagrimas correr por mi rostro… y me pregunté si mi Yuya sufriría también, tal vez fue un error o un acierto pensar en ello porque comprendí que lo que más me dolía era el dolor que seguramente sentía Yuya, era el dolor que seguramente sentía Yuya… lo que más me molestaba era que yo era el causante de ese dolor.

-Lo siento, Yuya.

Y era mi culpa por enamorar al ángel, y era mi culpa por querer estar con él aun sabiendo que nuestra relación no era normal… aun sabiendo que algo podría salir mal… pese a todo sabía que no era bien visto y aun así…

Yo prácticamente obligué a Yuya a ir conmigo, lo obligué a que yo le guste, le obligué estoy seguro… si yo no hubiese hecho anda yo no… ni él…

Ahora las lágrimas eran potentes, eran grandes y también quemaban, me ardían al rosar mi rostro... me ardían no sólo de su propia temperatura… me ardían porque sabía que todo era mi culpa…

¿Cómo estará mi Yuya? ¿Él estará bien? ¿Estará llorando? Lo sé mi culpa… Un ángel jamás haría algo así sin influencia de un demonio… el jamás haría algo como eso, mira que yo le gusté… lo obligué sin querer a hacer cosas por mi egoísmo ¿Y si no sintiese lo mismo por mí, que yo por él? ¿Qué pasaría si lo confundí?

No lo sé…

Recordé su sonrisa y el contacto de nuestros labios, sentí ene se momento que algo se mezclaba, pude sentirme en él aunque sólo le rosaba los labios, pude sentir su poder en mí aunque sea por un instante…

No era un juego de mi mente o mi capricho como lo llamarían otros demonios, no, yo no estaba encaprichado con Yuya… yo…

¿Por qué dudaba tanto? Estaba seguro… Para mí si era Amor… ¿Pero qué tan seguro era de que de verdad para mi yuya lo fuese? ¿Yuya… es mi culpa? ¿Yuya, de verdad me amas? Me sentí patético al pensarlo pero era insoportable…

Sentía arder la cara… los ruidos de afuera cesaron… o tal vez ya no los podía escuchar…. O tal vez me quedé dormido… no lo sé cada vez que recobraba mi conciencia lloraba más… ¿Yuya, también la pasabas mal?

Lo extrañaba, recordaba perfectamente el matiz de su voz cuando me llamaba ‘Taka’, ¿Era yo tan patético?

No sé si estuve así unas horas… unos días… no lo sé, fue mucho…

Fue Kazuya quien entró a la habitación donde estaba y cuando lo vi creo que no me reconoció o su expresión fue muy mala… me vio un poco compasivo y me ayudó a levantarme…

Sentía por primera vez en mi vida mis ojos hinchados y me dolía la cabeza como nunca, tenía sueño y quería seguir llorando.

Pero Kazuya no me lo permitió.

-¿Hasta cuándo piensas seguir así?

-¿eh?

-Ahora mismo eres totalmente patético…

-Gracias por tu amistad –dije de mala gana, no era lo que necesitaba escuchar.

-Te lo digo como amigo… dentro de lo que es el infierno eres mi único amigo… -Dijo algo apenado.

-¿Ah, así? ¿Y Jin? ¿Y Koki?

-Tú más que nadie sabe que a esos sólo les gusta jugar conmigo o con quienes le rodean… más conmigo pero ese no es el caso…

Me miró y sonrió de manera forzada, traté de devolverle la sonrisa pero no pude, ahora me daba cuenta de qué patético estaba…

-¿Qué sucede? ¿Cuánto tiempo llevo así?

-No mucho, como unos cuatro o cinco días no más, pero es preocupante, jamás había visto a un demonio así desde… -Y se calló de golpe. Desvió su mirada.

¿Antes había habido un demonio casi tan patético como yo ahora? ¿Tan triste y desolado? Nadie entre mis conocidos seguramente.

Kazuya tuvo paciencia y estuvo conmigo un rato pero después se levantó con intenciones de irse era mejor... aún yo no me sentía bien. Y su presencia aunque me reconfortaba no era la que yo hubiese deseado para en ese momento, el pensar tan sólo en el nombre de ese ser tan especial para mi… me hacía sentir peor.

-¿Qué esperas?

-¿Eh?

-¡Vámonos!

Me jaló con él… pero yo no quería ir, aparté mi brazo y él me tomó por fuerza, sin querer entre en mi modo defensivo y le propiné un buen golpe, me arrepentí, sólo quería ayudarme y así le pagaba… pero… fue un impulso que no logre controlar… Sin embargo no se enojó…

-Vamos Takahisa… no puedes seguir así… ¡Salgamos un rato… olvidarás a ese ángel…!

-¿Olvidar?

-Si olvidar, como todo demonio… te gusta alguien lo olvidas y te gusta otro… así somos ¿No? Anda salgamos a dar la vuelta por ahí… sé de un nuevo…

-¿Crees que podré olvidar a mi Yuya?

-¿Yuya? –Realmente me enfadé, su expresión, su forma de ver mi terrible situación me molestaba demasiado… en sobremanera… mi Yuya par a mí era la vida entera… era lo más valioso para mi aunque ahora no estuviese a mi lado.

Notó mi enojo, notó que no estaba nada convencido por lo que él decía… ponía una expresión nostálgica… y me sentí mal porque a fin de cuentas era verdad que éramos muy buenos amigos…

-Lo siento… -Le dije y me redirigí a enclaustrarme…

-No lo siento yo… No debí pensar en que serías como todos…

-¿Ah?

-Hay una razón para que Ryo-sama te tenga tanta confianza, hay una razón por la cual no tienes una cara de ‘demonio’ –hice una mueca de disgusto, peo él me ignoró y siguió –hay una razón por la que no puedes volver al ver a ese ángel... y,  te convienes saberla y entenderla.

Lo miré extrañado y aprovechó ese momento para llevarme literalmente a rastras por toda esa mansión, en el camino vi a otros demonios que se reían y me molestaron, los fulminaba con la mirada a medida que íbamos avanzando, logré ver a Ryosuke que habló con Kazuya un poco…

-¿Y ahora qué pasa? –Dijo.

-Es hora de conozca la historia de todo –Dijo frío Kazuya.

-¿Te refieres a…?

-Si… ¿Me acompañas? Cada vez Taka-chan se pone más necio…

-¡¿TAKA-CHAN?! ¡Kazuya… ¿Me puedes decir desde cuando tú me puedes decir Taka-chan?!
Kazuya y Ryosuke me sujetaron y me dieron una bofetada, me molesté aún más y cuando me di cuenta Kazuya y Ryosuke… estaban tirados en el suelo… cada uno con una quemadura nueva en sus brazos... yo no había sido… ¿O sí?

Se miraron y esta vez como yo estaba distraído les fue más fácil sostenerme para llevarme con ellos, yo me seguía resistiendo… ¿Por qué he de ir con ellos si no me sentía con humor para ir a algún lado en especial?, a ellos ¿Qué les importa?

Pero para cuando me di cuenta ya estábamos en la gran habitación de Mi Señor Ryo… y he de admitir que no me gustó nada lo que vi, jamás había visto a Ryo así... el no lloraba, claro que no, pero él si se mostraba muy preocupado, lo cual era alarmante dado que siempre mostraba una expresión de superioridad y de poder…

Me dio lástima, y pena también… tenía que pasar algo demasiado grave para que alguien como él tuviese esa expresión…

-Ryo-sama

-¿Takahisa? –Hasta su voz era distinta…

-¿Qué le sucede?

-Nada, no mucho…

-No mienta… ahora mismo le sale fatal…

-Puede ser… Tal vez sea mejor hablar con la verdad.

-¿Eh?

Me obligó con la mirada a sentarme… así que lo hice y lo miré atentamente, él estaba en silencio meditando, respiraba hondo y se volvía a concentrar… parecía intentar recordar algo en especial… lo conocía bastante bien como para saber que estaba buscando la forma en como comenzar alguna cosa…

-Taka.

-¿Sí?

-¿Tienes idea de tu pasado?

-¿Mi pasado?

-si, por ahí debo iniciar… bueno es parte de todo supongo que soy un horrible ser… y jamás medí las consecuencias de mis actos…

“Todo comenzó hace ya bastante tiempo… yo cometí un error, bueno no error simplemente tenía un capricho de juventud, sabes que siempre todo lo que quiero voy y trato de conseguirlo, no suelo parar hasta que lo que quiero es mío.

“Yo quise a un ángel con locura, me encantaba ese ángel y siempre lo iba a ver aunque no se diese cuenta, ese ángel era muy joven entonces, yo lo quería para mí pero no me atrevía a cercarme a él, admito que me bastaba observarlo de lejos.

“Pero un día me percaté de que él salí a menudo del cielo. Salía al mundo de los humanos y no sabía a qué, decidí seguirlo, ahora pienso que si no lo hubiese seguido… tal vez ni tu estarías aquí…

No entendía mucho de su historia ¿Mi Señor Ryo enamorado de verdad?, no lo creía. Pero se veía tan serio al recordar eso... y al parecer tenía que ver conmigo.

 -Cuando los seguí descubrí que mi ángel visitaba secretamente a un humano… me sentí realmente enojado… ese humano no estaba nada mal pero me estaba quitando mi ángel, mi precioso ángel, aquel que yo más quería en ese momento, pero bueno… me molesté.

“Los seguí más de una vez y los observaba de lejos… ese ángel poco a poco iba siendo de menos importancia para mí, me interesaba ahora el pequeño humano con el que se reunía, admito que tenía su propio encanto.

“Llegó el momento en como todo demonio se me pasó el ‘amor’ por el ángel y pasó a ser ‘amor’ por el humano ese. Pero… esos dos se querían y eso no me gustaba ni pizca… comencé a sentir celos de esos dos, hasta que me decidí a eliminar esa pareja…

“Haría que su amor fuese imposible.

Lo miré horrorizado, sabía de la maldad de Mi Señor Ryo pero eso era demasiado para mí, no lo creía bueno ni nada de eso a Mi Señor pero eso era muy malo… y deshonesto... pero tiene razón, así son los demonios, yo soy una anormalidad.

-Decidí que sólo había una forma de separarlos de manera en que yo tuviese al humano… debía recurrir a la una investigación larga de cómo transformar a os humanos en demonios…

Me caí de mi asiento ante tal sorpresa… eso... ¿Era posible? Un humano... ¿Podía ser demonio? Mi cara debió ser muy graciosa como para que Ryo me tomase la cara y me dijese ‘Tranquilo, vamos por partes y ese es el inicio’.

Es quería decir que eso no era lo más sorprendente ni lo más importante…  guarde compostura y le di indicación con mi cabeza que continuase.

-Investigué dos años enteros de cómo se podía hacer pues apenas y sabía algunos rumores acerca de ello. Debo admitir que no hay nada peor que un demonio terco como una mula, en este caso yo…

“Una vez que investigué decidí poner en práctica mi plan, todo el amor que sentí alguna vez por ese ángel se había desvanecido, los sentimientos en mí son fugaces… en ese momento estaba encaprichado con ese humano…

“Su nombre lo recuerdo bien... Shigeaki Kato, un simple humano con la suerte de atraer a seres poderosos.

“Preparé todo de manera muy teatral, quería que Shige fuese mi demonio personal, quería que desde entonces permaneciera a mi lado y no al del ángel, aproveché que este iba por ayuda para hacer las cosas ‘mejor’…

Bajo la mirada y creí ver una lágrima… pero eso no era posible ¿Verdad? Mi Señor no podía llorar ¿O sí?... jamás lo había visto así.

El ambiente estaba tenso y en silencio, se oían solamente nuestras respiraciones el relato de Mi Señor Ryo se había pausado… ¿Qué había sucedido?

-Tal vez no tenía suficiente poder, tal vez me equivoqué en el conjuro, tal vez no hice bien algún circulo o marca del ritual, tal vez no lo hice en el momento apropiado... el libro decía que tras que el cuerpo del humano fuese consumido nacería un demonio…

“Y en este caso no nació…

“Lo último que recuerdo de ese día fue como el cuerpo de Shige se consumió sin dejar rastro alguno, sin dejar nada, ni una esencia, se perdió… yo maté a mi capricho de humano, y lo peor es que jamás había hablado con la verdad ante el humano… lo conduje a mí diciéndole que le daría el poder de estar con su ángel “Keiichiro”  por siempre…

“Le mentí, claro está, pero sólo así me seguiría, admito que me sentí horrible cuando no pude convertirlo... pero no mostraría nada por el ángel, no mostraría mi debilidad. Le quité algo valioso y he de admitir que eso me hacía sentir mejor, aunque había perdido a Shige.

“Pero no me rendí. Shige estaría conmigo…

No le entendí… pero yo había conocido a un ‘Shige’, bueno el alma muy poderosa de Shige… tan fuerte como para manifestarse físicamente… no había muerto… ahora entendía… ese ángel debía ser Keiichiro, el actual líder de los arcángeles…

Sin embargo no había terminado la historia.

-¿Qué pasó después? –Pregunté.

-¿De verdad quieres saber?

-Si

-Te advierto que puede tener cosas que no te gusten

-¿Y?

-¿Aun así?

-¿Tiene que ver con que yo no puedo estar con mi Yuya, Verdad?             

-Si…

“Quería a Shigeaki, no me rendía ni resignaba a perderlo… estudié de nuevo… ahora para traer a aun ser de la muerte…

“Según mi investigación… alma de Shige existía… y yo sólo necesitaba un contenedor, un cuerpo para tenerlo conmigo… me dediqué a buscar entre los humanos a uno que pudiese ser un buen “contenedor”, busqué a alguien que me gustase también físicamente… lo admito… Y lo encontré…

“Su nombre… Yamashita Tomohisa…

Se me congeló el cuerpo... ¿Yamashita? ¿Él era YamaPi? ¿Tuvo éxito? ¿Qué pasó? La curiosidad seguro se reflejaba en mi cara pues logré sacarle una sonrisa a Ryo para que continuase… sí que era extraño esto.

-“Basta decir que irónicamente a él pude convertirlo en demonio… no pude encontrar el alma de Shige para ponerlo ahí… ahora tal vez suena disparatado… pero este chico supo mis intenciones y me abandonó… Me dio coraje… pues el chico me empezaba gustar…

“-¿A dónde piensas ir? –Le dije cuando todo había pasado…

“-Lejos de un ser como tú…

“-Tu lugar ahora es el infierno –Le recordé.

“-Mi lugar es donde yo decido…. –Y se fue… no lo detuve ni él regresó…

Entendía que Mi Señor Ryo había sufrido mucho, pero ¿Qué culpa tenía yo de eso? Yo merecía ser feliz… ¿Y qué rayos tenía que ver mi pasado?

-Pero eso no es todo…

-¿Eh?

-Falta que te cuente como naciste tú… demonio bonito…

“Siempre te enojas de que te digan que eres un demonio que no tiene cara de demonio, que naciste en el bando equivocado…

-Si… –Ahora estaba molesto de nuevo…

-Siempre te dicen eso, y lo pareces, y nunca digo nada porque… es verdad… tú no eres un demonio… al menos uno que nació siendo demonio no…

-¿Eh? –Esto se tornaba extraño, y me asustaba…

-Naciste para vivir en el cielo Taka… tú… bueno eres el resultado de mi egoísmo,… tu poder es el resultado también de que yo perdí mucho del mío y también de que tú naciste para tu ángel… ese al que tanto quieres…

“Fuiste producto de mi ambición, estaba frustrado con la vida… con mi propia vida... yo nunca había podido conseguir lo que quería, siempre algo o alguien me lo quitaba o en un caso... se iba… y yo era demasiado orgulloso para pedir que regresara.

“Perdón Taka… hace años… se planeó escoger dos esencias humanas para convertirlas en ángeles por medio de fuerzas divinas… a mí me daba igual… hasta que vi las dos esencias… la tuya y la de tu ángel… y nuevamente fue un capricho…

“Lo siento…

Me quedé en silencio…. ¿Qué pasó?

-Mi Señor…

-confieso que robé tu esencia vital… ahora tenía experiencia y sabía hacer las cosas… pero eras muy fuerte y no necesitaste contenedor… te convertiste en mi demonio… a costo de la mitad de mi poder…

“yo soy el culpable de que no estés con tu ángel… por eso te dije que cuidaras tus sentimientos, por eso quería que me quisieses a mí…  porque sabía que el que estés con tú ángel es imposible…

“Lo siento…

Estaba furioso… Mi destino siempre fue Yuya… ¿Qué debía hacer?

7 comentarios:

  1. ohh pobre Massu :c! Ryo Malo hizo de todo xDDDDD!! mato a shige convirtio a Pi y a Massu xDDD deben estar juntitos que lo conviertan en angel :c!

    ResponderEliminar
  2. Que abusivo Ryo-chan!! -3- tu si no es con todos no es con ninguno verdad?? aaa mi pobre Shige >.<!!! Cómo lo encontró Yamapi quiero saber!!! QnQ

    ResponderEliminar
  3. Que abusivo Ryo-chan!!! -3- tu si no es con todos no es con nadie no??? >.< pobre de mi Shige!!! Quiero saber cómo lo encontró Pi QnQ

    ResponderEliminar
  4. waa~!! como Ryo fue capaz de matar a Shige ;^;
    aunque no lo hiso con esa intencion.. igual lo mató uwu!
    y "creo" a Yamapi~ tmb transformo a Massu~
    Ryo es el culpable de todo!! >33<!!
    -le tira piedras(?)-
    waaa conti~!! quiero saber que ocurre despues~ <3
    Shinku

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la relación de Massu y Ryo ;.; no quiero que se acaben los momentos ryomassu. No quiero que acabe esta historia , juro que la amo, me encantan todos los personajes y sus mundos, el cielo vs el infierno.
    Todavia quiero saber que fue lo que pasó con Shige, creo que aun podria ser posible su amor con el Arcangel
    Espero el siguiente cap,
    Mil gracias por todo
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  6. buuu pobresito massuu el iba a ser un hermoso angelito junto con yuya buuuu malo ryoo y tambien pobresitos de yampi y sige y kaichiroo los destruyo pero que malo es ryo ayy que darle dos lapos pa que se aquiete jejeje
    te ha quedado super bien muchisimas gracaias por subirlo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por dedicarmelo :D ... ahora solo me falta un capitulo, realmente me ha sacado algunas lagrimas U.U ... pobre Masu y Tego

    ResponderEliminar