domingo, 15 de abril de 2012

Otro conteo para NEWS!

En fin muchas cosas han pasado (?)

El bendito conteo termino a las 10 de la mañana *hora México*

Y como sabrán a muchas nos salió así~:

 Tenía una música de fondo pegajosa, yo estuve viendo la pantalla por dos horas y sólo eso estaba, tal parece que la página colpasó debido a las muchas fans que los esperabamos impacientes ;O; *Qué lindas somos no?* también hubo fans que no pudieron escuchar la música de fondo: Espera despúes de que salieran los '00:00:00'



Sin embargo hubo gente a quién si le cargó *Quiero pensar que de asia ;OOOOO;* Y se vio así:

Suertudotas esas ._.

Y al parecer fue todo lo que pasó...

Sin embargo hoy al visitar la página de la Johnnys:




Tenemos un nuevo conteo que según mis calculos terminará a eso de las 10 de mañana *Hora México*  Hace un rato salió esta imagen:



Y no tengo la de color Shige >.<!!! Pero bueno así han ido saliendo, En este conteo hay música de fondo que sepueden oír ya sea visitando la página oficial del conteo:


o Descargando esas pequeñas melodías


O también viendo este video:


Es muy probable que nuevamente la página colapse pero bueno~ Es nuestro a amor a NEWS

Seguiré informando n.n Yuzu off

Créditos a: NEWS Fans Love, El mundo de los Johnny's, Facebook, Y yo misma :33

No hay comentarios:

Publicar un comentario