martes, 17 de abril de 2012

Más oficial no es... NEWS Regresa con todo...

Hoy yo esperaba este anuncio como todas seguramente también, lo más seguro es que ya lo hayan leído pero aún así vengo yo a publicarlo ¿No esta demás, verdad?

La cuenta regresiva terminó a las diez de la mañana hora Mexico, apareció justo así;

Para despúes aparecer así:

Ya en el programa Se esuchasn sus felices voces... bromean, ríen, así todo en un armonía especial... Leyeron y comentaron varios e-mails, y bueno todo para hacernos la emoción aún más grande :333 Pasó Koi no ABO y Figting Man

Y fue Keii quién empezó;  NEWS SINGLE, para después que los cuatro dijeran:  ALBUM BEST

 Siguieron entonces con una noticia según yo obvia peor que de igual forma me tomó por sorpresa... TOUR!

Ahora en la página de la Johnny's se aprecia:


Sin embargo no es todo; ¿Se acuerdan de la encuesta? Pues... Resulta que el BEST Album consistirá en un disco que contega todos sus singles y un disco especial para nosotras las fans en el cual  nos estna pidiendo a nosotras las fans escoger 4 canciones favoritas pues son 4 nuestros amados chicos. La votación iniciará como se aprecia en la imagen el 18 de abril, en Johnny's net y en  Jeph .


Puedo decir que estoy muy feliz, sigo escuchando de nuevo el K-chan NEWS, asíq ue les dejaré el enlace de esta emisión n.n 

Yo me encontraba en la escuela cuando todo esto sucedía... Así que sólo les puedo decir lo mucho que grite en mi salón de clase, así como me puse a brincar de emoción al saber del tour, agradezco a Sunako Tegonyan y Fa Ruiz, por informarme vía mensaje de texto, grité y estube muy feliz todo el día, traigo una sonrisota que no se me quita.

Por ahora nos queda esperar, sigo muy emocionada, pero la espera es mínima...! Hemos esperado demasiado y ellos nos lo compesan así!
 Los niños estos son buenos, nos han hecho esperar mucho pero bueno ahora los amamos, como siempre, fieles fans lo que falta es practicamente nada, a pesar de que no nos han dado fechas... ellos nos han dicho que será pronto.!
Aparte de todo una pequeña noticia quesegún yo es verídica, la saqué del tumblr de una amiga la verdad yo le creo (?) Pienso que es verdad pues revisando varios blogs y demás no encontré algo parecido:
14 a 15 abril 2012: Las fans de NEWS se convierten en leyenda como la primera red de fans JE hacer que la página de los Johnny's se bloquee.
Yuzu se despide!

*Edito*
También me he notificado de que fue Massu quien tuvo la idea del Countdown :3 >.<  

2 comentarios:

  1. Wuaaa si que somos geniales para trabar a pagina woooo XD pero ellos son aun mas geniales. Estoy tan emocionada >.< yo tambien estaba en la escuela y me puse a gritar como loca XD y quise salir de ahi pero oh!!! la maestra ya habia llegado u.u pero bueno no esta demas decir que estoy muy feliz :D y me encanto tu entrada gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  2. lo mas lindo es saber que sos parte de algo mas grande de lo que muchos pensaban!!! el cariño que les tenemos hacia ello esta es forma de demostrarlo.

    ResponderEliminar