martes, 27 de marzo de 2012

Mi 'Taka' (1/2)

RPometí un Shot lo sé gomen na~!
Este será un two-shot XDDD
E sque me gustó ya como lo plantee XD

Es en dedicatoria a todas aquellas que ayer leyeron ese fic de 'Tal vez pienso demasiado' y para Isa-chan mi amiga amante del anime de Shougo Chara :3


Mi ‘Taka’

La biblioteca es definitivamente mi lugar favorito, es, sin duda el lugar más tranquilo existente en este edificio al que por obligación tengo que venir diario, no es que me desagrade o algo parecido, sólo es que es tan rutinario y aburrido, pero es aún más aburrido quedarse en casa… En casa me dan ganas de no hacer nada, de dejar de existir, mi madre nunca esta y pues, uno se llega a aburrir. He probado muchísimos pasatiempos, desde jugar algún deporte, salir con chicas o estudiar, nada de eso me sirve en lo absoluto, todo es aburrido de alguna manera para mí.

Por esa misma razón la biblioteca es mi lugar favorito… Aquí donde seguramente hay algo que hacer, algo que conocer, algo que vivir, algo que tan si quiera poder contemplar o leer, justamente por eso amo la lectura, y por eso amo la biblioteca, el lugar más feliz del mundo, y porque aquí mismo esta quien me gusta… ¿La bibliotecaria? ¡No! Jamás, esa chica es una que sólo esta aquí como pago de su servicio comunitario, no, esta aquí alguien que me gusta, que siempre estará aquí en este lugar, para mí, quién siempre me podrá escuchar, y de alguna manera siempre me podrá aconsejar.

¿La adorable chica lectora de lentes? No, ¿La chica esa que sólo viene a coquetearme aquí? No, ¿La chica que se la pasa leyendo cuentos infantiles? No, ¿Es quién se la pasa coqueteándome cuando tomo cualquier tomo de la sección de literatura juvenil? No, Claro que no, ni cerca esta, quien me gusta es él. El héroe de esa hermosa historia romántica juvenil, él que con un solo diálogo escrito me hace latir el corazón… Ese que con sólo una acción descrita hace que me ponga rojo, y que cuando dice al final... ‘Besa suavemente los labios de ella, dándole a entender que, efectivamente, sólo la quiere a ella’ me estoy muriendo de celos queriendo ser esa dulce chica…

Algo anda mal en mi cabeza, algo anda muy mal... ¿Qué tan loco estoy para andarme enamorándome del valiente, sexy y varonil protagonista de una novela romántica? Si, tengo algo mal, y más aún porque soy uno de los chicos más populares del instituto, al grado de que una chica se me declare… no es novedad, y mucho menos motivo de sentirme especial, simplemente no, yo… Me enamoré de un chico de un libro, del chico de mi libro favorito, del chico del que disfruta la parte femenina del protagónico… de esa dulce historia.

La historia que plantea el autor es una donde hay mucha fantasía, ella es una criada marimacha –bueno no es marimacha pero la detesto por quitarme a quien me gusta… bien yo no soy un personaje de literatura- y él un gran y legendario heredero del reino más grande de esos lugares, ambos se encuentran y lucha por su amor, pasando como siempre muchos problemas y malos entendidos… Pero al final ellos consiguen que su amor de frutos y ser felices.

Si, claro, felices sólo ellos ¿Quién se cree esa protagonista que puede quedarse con el hombre que yo quiero? Masuda Takahisa es su nombre, tan armonioso ¿Verdad? Amo su nombre,  es tan especial, creo que de verdad lo amo… Patético... ¿Tan aburrido estoy de mi propia vida que me ando enamorando de alguien que no existe?, bueno al parecer así es, valla chico que soy, pero no puedo evitarlo, le amo más que a nada, es más, le quiero tanto que muchas veces he juntado su apellido con le mío, y queda muy bien la palabra ‘TakaYuya’ ¿Verdad? Esa palabra debe significar amor, ¡Esa palabra es perfecta!

Yo mismo le he puesto un apodo a este chico que me gusta, y es ‘Taka’, algo tierno y lindo, a mí parecer perfecto para él… Lo admito tengo algo muy grave en mí, no es normal que sienta esto ¿Verdad? Pero... ¡No es justo que los demás se enamoren de quien quieren y yo no!, Digo, si hay chicas aferradas a sus cantantes y actores favoritos... Si hay chicos que se aferran a la chica más guapa de su colegio… ¿Por qué yo no he de poder enamorarme de ese personaje tan perfecto de esa novela juvenil?

Pero así es perfecto para mí…

-¡Tegoshi-senpai! –Es una kouhai, al igual que yo adora la literatura… Y ella también es fan de esa novela, y al igual que yo es fan de mi Taka… pero ella no sabe que es mi ‘Taka’

-¿Qué sucede? –Le sonrío.

-¿Te acuerdas de mi hermano mayor? –Ella tiene un hermano de mi edad, pero su hermano asiste a un colegio de varones, ella habla mucho de él, dice que el es mi ‘Taka’ en persona.

-Ah, claro tu hermano…

-¡Si!

-¿Qué pasa con él, Masuda-chan? –Si ella se apellida Masuda, hasta eso tiene un lindo apellido.

-¡Viene a casa este fin de semana! ¿Quieres conocerlo?

-¿De verdad quieres que conozca a tu hermano mayor?

-¡Si! Tengo la impresión de que se llevarán muy bien –Me dice y luego me da su dirección, Masuda-chan es una chica linda y extraña, siempre habla de su hermano, pareciera que esta enamorada de este, la verdad yo no le creo que sea como ‘Taka’, no lo creo, mi ‘Taka es perfecto’, Masuda-chan dice que su hermano lo es, tal vez tiene un problema de incesto… bueno ya no la critico… Yo ando peor.

El fin de semana se acerca lenta y por alguna razón me he puesto nervioso, dice ella que su hermano también quiere conocerme, pero bueno no es algo eso tan raro, al parecer soy famoso, sin embargo me pone nervioso. El día se acerca y yo ahora estoy ansioso de conocer al misterioso hermano de Masuda-chan… Tengo ya deseos de conocerlo, y ella no ayuda mucho, se la pasa diciendo lo genial que es su hermano, dice que juega basquetbol, que sabe nadar rápido, y que es de buenas notas y es popular tanto con chicas con chicos.

Al fin llega el día, me he puesto buenas ropas, traigo conmigo prestado de la biblioteca el ejemplar que más ojeo de esta, esa novela, lo compararé a mi juicio… Toco la puerta, y es mi pequeña amiga quien me abre la puerta. Tengo que admitir que luce linda, trae un vestido corto de color crema con cintas azul cielo, y el cabello recogido con dos prendedores del mismo tono de azul, se ve realmente linda, le sonrío y ella me hace pasar. Me deja en la sala y me promete que regresará pronto. Sus padres no están en casa.

Pronto escucho que alguien baja las escaleras, es ella o será ¿él?

-¡Misaki! ¡Por favor no tan rápido! –Se queja una dulce voz, es varonil, justo como la que imagino que es la de mi valiente ‘Taka’, se me acelera el corazón…

Ella entra jalando a su hermano tras de ella, y el se para en el marco de la puerta, se inclina levemente y me dedica una sonrisa... ¿Taka, te has vuelto real? ¡Debe ser un sueño! Es justo como lo imaginé, ese cuerpo, esa cara, esos labios, esa aura…

-¡Nii-san! –Dice mi amiga, me ve y luego ve a su hermano, creo que ambos nos estamos examinado mutuamente… su cabello es rojizo… me gusta… ¿Es amor?

-Dime… -Contesta atontado su hermano…

-Él es Tegoshi Yuya…

-Domo –Decimos ambos…

-Nii-san… Yuya-kun es mi novio

-¿¡Eh!? -¿Cuándo pasó eso?, su hermano esta tan sorprendido como yo, ¿Cuándo yo accedí a ser novio de esta chiquilla?

-¿De verdad? –Me pregunta… Sus ojos son hermosos, si en verdad… ¡Él es la versión Real de mi Taka!

-Ah... Yo… -No puedo articular palabra…

-Bueno… eso esta bien… creo… Soy Masuda… Masuda Takahisa…

¡Misaki Masuda… estas muerta! ¡Yo no soy tu novio! Es lo que quiero decir… pero ¿Cómo digo que quién me gustó es su hermano mayor?

8 comentarios:

  1. waaa yuzu me encanto.... ahhh el hermosos heroe de un libro es massu y su fiel admirador yuya...
    waaa que lindo hermoso hermoso...
    ahh los sueños se hacen realidad yuya ganabatte!!!

    ResponderEliminar
  2. sajskajsk me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto~ *--*!!
    ya quisiera yo que mis personajes
    de anime o manga favoritos se volvieran
    realidad~ ;////;!
    fsdf...quiero saber que mas pasa~
    y kiero lemon *///*
    bueno no~..x3!! dfsafsd contiii~!!
    Pd: Soy Shinku x3

    ResponderEliminar
  4. ho mi gosh ho mi gato ho mi sadaadsadsa Yuzuu~desde ayer esperándolo valió la pena pero quiero la contiii ;//^//; porque solo two-shot?! quiero masss quiero maaas!!!!!!!!!!!!!;^; Yuzuu apurateee!!!T.T

    ResponderEliminar
  5. Oh por los cielos *^* está hermosoooooooo <3 asdf se me había olvidado decir, en comentarios anteriores, que soy Nick XDUu... Y AMO cómo escribes >w< te admiro, eres mi Sempai desde ahora *^^*

    ResponderEliminar
  6. me he reido mucho xD me gusto *O*!!! ya espero el proximo con hartas ganas *--*!!! que lindo que el sueño de Yuya se haga realidad <3

    ResponderEliminar
  7. *saranini intentando publicar comentario* waaa!! yuzu, era tegomassu el fic :P ne! esta bueno, ojala pasara eso de leer y enamorarte del personaje, en mi caso de euda tatsuya y que un día lo puedas conocer !!!

    ResponderEliminar
  8. Woooooo que grenialosooo
    Masu un heroe suggoi

    ResponderEliminar