martes, 14 de febrero de 2012

14 de Febrero

Debo actualizar lo sé, lo siento, la escuela asficxia a veces~

14 de febrero

Mi madre me ha dejado en mi perchero el traje negro que recién compró especialmente para hoy, para mí, para este día en especial, hoy que se cumple un año más, le he dicho a mis padres que iré sólo como de costumbre pero de etiqueta como se debe.

Mi madre me ha deseado suerte y me ha dado un paraguas que he rechazado gentilmente, si llueve quiero mojarme, así tal vez…

Koyama esta con Shigeaki y me sonríe desde el auto, se nota que ha estado esperando un buen rato, se nota que esta dispuesto a acompañarme, como lo ha intentado cada año desde entonces, Shigeaki seguramente estará preocupado…

Las calles están decoradas con corazones rosas y rojos, rosas blancas y rojas principalmente, cajas de chocolates, hasta algunos globos, que romántico es el catorce de febrero, que romántico es para todos, que romántico era para mí.

Koyama llama mi atención pero lo ignoro, Shigeaki baja del automóvil.

-Vamos, no dejaremos que vallas sólo de nuevo.

-Saben bien que iré sólo ¿No?

-Tegoshi, no seas terco... te haces daño. Tal vez deberías olvidarlo ya. Han pasado ya 3 años.

-¿Y?

-Mucho ya habrían reconstruido su vida, y es más hasta tuvieran ya su pareja nueva, estarían bien, tu no lo has superado, déjalo pasar un año, el ya no siente… Ya no pueden ni son nada en lo absoluto.

-¡El sigue siendo todo para mí!

-¡Olvídalo ya!

Pero no lo dejé que me dijera más, no estoy dispuesto a que me diga más, si él y ano siente, él ya no... Posiblemente jamás sienta algo de nuevo, ¿Pero que sería de mí si no confió de menos en eso? Para mí sigue siendo todo.

Y tiene razón Shige... ya van tres años.

Hace tres años en este día tras decláranos mutuamente; diciéndonos que nos queríamos más que como amigos pese a todo, pasó eso… Pasó algo que me ha marcado, algo que no sé si pude haber evitado…

No ha despertado… desde ese día, en ese accidente... del que me culpo.

Tal vez si hubiera sido yo no hubiese pasado a mayores, y quizás seríamos más felices, quizás estaríamos celebrando como todas las parejas… Porque… ¿Quién iba a pensar que tendría problemas cardíacos tan severos?

‘No es tu culpa’ dijo su madre, ‘Era así desde un principio’ dijo su padre, ‘Taka no era muy fuerte desde un inicio, pero créeme, esta bien, me dijo su hermana.

Dije lo siento, me sigo culpando, si hubiera sido yo, tal vez una fractura como mucho y estaría bien, pero no, me aventó y le reclamé pero ya era tarde, no es justo, si hubiera sido yo.

Estoy corriendo por un camino que conozco, me lo sé inconscientemente de memoria, antes iba todos los días, luego mis padres y los de él me lo impidieron, sólo cada semana o dos si tengo suerte, pero hoy definitivamente no esperaré a que me den permiso. Iré.

Hoy es nuestro aniversario. Y podría despertar de ese sueño.

Al llegar al hospital las enfermeras me saludan ¿cuándo entenderán que no me parecen en lo más mínimo atractivas?, No importa, voy al cuarto de siempre, no hay nadie…

El doctor que me conoce bien me ve:

-Tegoshi-kun… ¿Por qué tan arreglado? ¡Las enfermeras deben trabajar!

-Am es catorce…

-Si, lo sé, he recibido un par de chocolates.

-¡Tanaka-sensei!

-¿Qué?

-¿Dónde esta Massu? Mi Massu, Usted sabe…

-Tegoshi-kun… ¿No se lo dijo Masuda-san?
-¿Eh?

-Su corazón ya no tiene remedio… esta por ser desconectado…

Me caigo, el doctor trata de levantarme pero me aferro al piso, ¡Massu!, yo… se supone que… Hoy era nuestro día, no me puede dejar así ¡Nadie deja asía Tegoshi Yuya!

¿Qué se supone que debo hacer?, Tanaka-sensei no ayuda, sólo trata de ser divertido pero… ¿Qué puede saber él? Seguramente el ve morir y nacer a diario, esa es su profesión, pero yo... tenía de verdad esperanzas del día de hoy.

Me levanto y le obligo a decirme donde esta el cuerpo de quien más he amado, esto sólo hace que lo ame más, esto sólo ha logrado que me enamore más y más de él, esto ha logrado que de alguna manera me enamore, su semblante inmóvil y casi sin vida, pero tan adorable, es hermoso y bello, el me hace feliz, aunque sea una máquina lo que lo hace vivir, aunque sea sólo que me sientas... o no, yo sé que sabes que estoy ahí.

Lo sé, lo vi en tu mirada la última vez, yo lo sé, esos ojos sólo podían significar ‘Te amo’. Y por eso estoy aquí, porque aunque con la mirada, yo quiero decirte te amo.

Por que eso es lo que es, ¿cierto?

El doctor me ha conducido a la habitación… y ahí esta, Massu que parece sólo dormir, ¿Por qué ya te desconectarán? ¿Es eso justo? ¡NO! Alguien como tú lo merece el mundo, el mundo te necesita, tu familia te necesita, yo te necesito Massu…

Tanaka-sensei se va, corro a ti, a tu cuerpo que se que no me siente…

-Massu…

Sin respuesta.

-Mi Taka…

Los dedos se mueven, yo me caigo de sorpresa, ya maltraté mucho mi traje nuevo, no importa para nada.

-¡Taka! –Sus dedos se vuelven a mover. Se me llenan los ojos de lágrimas…

-¡Taka! –Le sigo diciendo y sus reacciones son más fuertes, parece que mueve la cara, me acerco mucho más a él.

-Tegoshi…

-Taka… -Se me quiebra la voz, estoy feliz, ha despertado, en nuestro tercer aniversario, o lo que se supone que debería ser, pero lo amo. Esta ahí, no morirá.

-Yuya… lo siento… te amo… -Me dice, y lo me acerco a él, le beso la frente, las mejillas, las manos, le beso todo cuanto puedo.

-Tonto, yo también te amo…

-Lo siento.

Cerró sus ojos y jamás los volvió a abrir, no respiró más y más grande temor se cumplió. Pero me amaba, lo sé, lo dijo y se lo dije, hoy murió, en nuestro aniversario, no he soltado su mano ni he notificado, no puedo para de llorar de tristeza y felicidad

Le pude decir ‘Te amo’.


3 comentarios:

  1. asdasdasd~ *n* no sé si llorar de felicidad o de tristeza (?) quedó muy bonito Yuzu~ :33 para la próxima me debes uno con una gran cita de 14 de febrero muy divertida >3> nee?

    ResponderEliminar
  2. Por dios, el corazón se me estrujó, te juro que me dolió y al mismo tiempo me encantó, ¡eres excelente escribiendo! Seguiré viendo tu blog xD Besos <3

    ResponderEliminar