martes, 3 de enero de 2012

¿En qué se convierten los celos? (5/11)

Me he tardado como un mes ne?
Gomen~! Le di prioridad mi dulce TegoMass, lo lamento, pero les inicio el año con este capi de este fic que apra nada he olvidado, de hecho comov erán ya decidí el número de capítulos, ha sido duro~ pero aún así gomen~!


Capítulo 5

Simplemente sucedió, simplemente mis palabras salieron sin mi permiso, simplemente dije otra cosa que no pretendía decir, así fue, la cara de Tegoshi se heló, la de Masuda no podía identificar alguna emoción, ¿Yo me acababa de declarar? ¡No! Imposible, yo no sentía eso ¿O sí? Si era así yo no me lo podía creer, porque yo siempre había creído vivir enamorado de Nakamaru ¿De qué otra manera explico los celos que tengo al verlo con alguien más?
 
Masuda sonrió ante mi sorpresa, este estaba loco, Tegoshi bajo su mirada y fue de nuevo a lo que creía el baño, yo seguía parado como un idiota frente a él, bien, tal vez era un muy buen momento para huir de ese lugar, desafortunada ¿O afortunadamente? Levanté mi vista, nuestros ojos se encontraron, su mirada era… ¿Cómo decirlo? ¿Dulce y tierna?, no lo sé, creo que la sangre va corriendo con prisa a colorear mis mejillas.

De algún modo noté cosas en él de las que no me había percatado, como sus gruesos labios, sus siempre presentes hoyuelos, y la aura tan pacifica y agradable que desprendía de si mismo, le contemplaba, el me sonrió nuevamente.
No podía seguir, ahí yo seguramente lo dije por despecho, si eso era, estaba molesto por la posibilidad de que mi Nakamaru estuviera con alguien más, haber entrado ahí fue un error, interrumpí a un feliz dueto en sus ensayos.

-¡Ueda! Espera…

-¿Eh?

Esta yo ya en la puerta, listo para salir, le mire de reojo, estaba sonrojado también, ¿Si me entendió de esa forma?

-¿A qué te refieres con ‘salir’?

-Déjalo… no tiene importancia…

-¡No!

-¿Qué te sucede? –Estaba raro, ni yo se que dije, ni estoy seguro de porque, sólo se que no sabía que hacer.

Tegoshi aún no salía, debí decir algo mal, Masuda me tomó de la mano, estaba raro, muy raro, jamás pensé que yo estaría en esta situación con alguien a quien yo no quería, a quien yo no pensaba si quiera como amigo, pero si es así ¡¿Por qué rayos el corazón late como si estuviera apunto de hacer un despegue inter-espacial?!

Su mano es cálida.

-Déjame ir.

-No, no te dejaré ir hasta que me digas a que te referías.

-Déjame, ¡No es nada importante!

-Para mí lo es.

Y yo me pregunto ¿Y por qué yo te voy a decir algo que te importe? Creo que yo no tengo ninguna necesidad de hacer algo así. Me tengo que ir, no quiero platicar con él porque seguramente mi boca dirá algo que no debe como ya se acostumbró, tengo que educar a esa boca mía a respetar y obedecerme yo no soy consiente ya ni de lo que pienso ¡Maldito Masuda es tu culpa!

Pero mi sonidos no me engañan, viene dos voces, dos voces que conozco, se acercan, poco a poco, esa voz… la voz por la que me enamoro, la voz por la que suspiro, la voz por la que creo no puedo conciliar el sueño, la voz que hace ese maravilloso beat-box, el cual considero, el mejor del mundo. Pero viene acompañado.

-¡Escóndeme!

-¿Esconderte?

-Ahí viene, no debe verme aquí y ahora… aunque yo…

-¿Qué te pasa?

-¡Ayúdame! No seas malo, no debe verme, yo… -¡Ueda por el amor de dios! ¿Por qué estas tan preocupado por la posibilidad de Nakamaru te vea?, además sólo estas con Masuda, el cual también es su amigo, el cual también es un buen chico.

-De acuerdo, pero me dirás a que te refieres.

-Si, claro lo que quieras, ¡Escóndeme!

Y así lo hizo, me metió en un armario donde guardaban algunas prendas de ropa que usaban en algunos conciertos, o eso parecía, tal vez eran las propuestas para vestuarios, pude distinguir cual era de cada uno, sus gustos son tan únicos.

Estaba sentado en el piso, ¿Por qué rayos me escondo?, no lo sé y ya no importa, si salgo seguro es raro que salga del armario, Los vestuarios son tan escandalosos y únicos como ninguno, tomo una chaqueta de ahí, esta suave, no sé de que color es pues la oscuridad no me deja distinguirlo, no es una chaqueta en sí, es como una sudadera de manga corta, tiene un gorro, ¡Hace frío aquí!, no lo pienso y me pongo esa chaqueta, me acomodo el gorro y espero.

Escucho los pasos de los chicos, las dos voces, aunque distingo que son voces conocidas, la de Nakamaru, la de Masuda, la voz recién agregada de Tegoshi pero hay una que no pude identificar, pero seguro lo que me dijo el tonto que no se dio cuenta de sus audífonos, ahora yo lo estaba confirmando, era alguien amable, le decía ‘Mi Yucci’, dolía eso.

Cuanto tiempo estuvieron no lo sé, pero me estaba entumiendo, creo que dormitaba cuando la puerta se abrió, levante la vista ante la cara sonriente y con una marca de risa en Masuda, le vi y me ayudó a levantarme.

-¿Ya no hay nadie?

-No, hasta Tegoshi e fue, dijo que tenía que llegar temprano para darle de comer a su perro.
 
-Ah… bueno gracias por todo, me voy

-¡No!

-¿Qué rayos quieres?

Su agarre era fuerte, pero cálido, me gustaba esa sensación, me sentía seguro, capaz de decir cualquier cursilería.

-¿Con quien estaba Nakamaru?

-¿Eso que importa?

-Era alguien bueno ¿Verdad?

-Eh…

-Creo que eso esta bien.

Sólo lo hice, sólo me deje llevar, estaba ahí para mí, estaba ahí para estar conmigo, tal vez estaba herido, tal vez esto tenía que pasar, no lo sé, sólo así fue.
Sus brazos de un momento a otro me rodearon,  como los míos a él, no quería esto en realidad ¿O sí?, a fin de cuentas era él alguien muy dulce y bueno, alguien amable.

De algún modo nuestros labios se encontraron, no puse resistencia, ni tampoco él, un delicado roce, un delicado, dulce y muy delicioso roce, los labios tanto de él como los míos eran gruesos y carnoso, no pasó de tocarnos y acariciarnos con ese beso, pero por algún motivo lo disfruté, tal vez esta era la respuesta al problema que nunca me planteé.

Nos separamos, yo sabía que mi cara estaba seguramente roja, estaba tan lleno de vergüenza, pero él no tanto.

-¿Qué tipo de ‘salir’?

-Tonto

-Creo que sí, sólo quería asegurarme… Tat-chan

-¿Eh?, ¿Quién te dijo que puedes llamarme así?

-¿Todavía no puedo?

Le mire y por alguna razón me encantó la cara de queja que hacía… total, ¿qué me podría salir mal? Desvié mi mirada y me encaminaba a irme, sentí su mano, otra vez impedía que me fuese, ahora, sólo dijo ‘Voy por una chaqueta’ yo le mire atónito, ¿Nos íbamos a ir juntos?

Regresó rápido, me sonrió, ahora entiendo el por que de sus fans, en verdad tenía un porte y una sonrisa hermosa, ¡Tatsuya, contrólate!,  ni que el te gustase.

Salimos juntos de la compañía, subimos a mi auto, no sabía ni que hacía, ¿Si me gustaba Nakamaru, por que estaba flirteando con Masuda? Pero bueno daba igual, yo tomé el lugar al volante y el de mi copiloto, encendí la radio, estaba un programa de esos en que complacen mediante una llamada telefónica a quien llamase, justo acababa de iniciar una canción de NEWS, una muy conocida que obvio me sabía, Koi no ABO, estuvo genial irla cantando con él, tal vez no lo había reconocido, pero él era alguien agradable.

Tiempo después pasaron la nueva canción de TegoMass, yo no me la sabía pero el la entonó bien, después la locutora dijo ‘Valla, hoy las fans de los chicos de la JE están escuchándonos’ y puso a sonar nuestra canción Run for you, Masuda se la sabía. E igual la cantamos juntos.

De alguna manera terminamos en un restaurante, comiendo alegremente, debí darle una oportunidad antes como amigo, es un buen chico.

Pero aunque la pasábamos bien, algo no estaba bien, yo… o más bien nos habíamos besado, eso no estaba bien o ¿O sí?, es que ¿Somos ya una pareja?

2 comentarios:

  1. tegoshiiiiiiiiii........ no pobre tegoshi, me pregunto que pasara.....??? intriga extrema....

    ResponderEliminar
  2. Por fin!!!
    Me tenia en ascuas.... no es una pareja habitual pero me gusta, por fis no tardes en hacer la conti.

    ResponderEliminar