lunes, 12 de diciembre de 2011

¿Siempre será así? (15/23) Especial PIN

Me tardé y las fechas son un verdadero lío!
Lo siento! creo que no podré publicar a tiempo en las respectivas fechas u.u

aún así una pequeña probadita de PIN


Capítulo 15
Especial PIN

~Jin~

Sé lo que es ganar en tu primera carrera oficial, se siente genial aunque algo confundido al inicio, la cara de Masuda era de verdadera sorpresa, la gente no tardo en rodearlo. Su mirada en cambio paso de estar confundida a preocupada, buscaba a alguien y no se necesitaba ser un genio para saber a quien buscaba, buscaba a su novio, a ese chico tan hermoso que estaba aquí tan sólo hacia unos momentos.

Yo lo vi salir a toda velocidad, bueno como podía, con la mano en la boca, y por como se conducía parecía mareado, algo malo pasaba, Masuda estaba en el agua a punto de salir cuando Tegoshi iba saliendo del lugar este, no se vieron, y eso se da a notar en las facciones de Masuda.

Creo que lo que quieren es encontrarse, pero con toda esa gente con Masuda…

Veo a Tomo, que también parece estar preocupado, la multitud encierra a Massu, sólo queda una distracción, vemos Akanishi… piensa estas en una alberca en traje de baño, rodeado de mucha gente… tratando de llamar la atención:

-¡Helado gratis!

Nadie me hizo caso, pero el helado el gusta a todo mundo ¿No?, ¿Por qué no sirvió?, tal vez no sea lo correcto en esta situación… hace calor, estoy caminando por la orilla de la alberca… Tomo no me hace caso, ¿Qué distracción estará bien?

-Jin, ¡Cuidado!

Me dice Tomo, pero ¿Por qué?, dios… ¿¡Qué rayos!?

Caí al agua, no lo pensé sólo, iba caminado pensando en como hacer una buena distracción para que Masuda fuera a ver que sucedió con Tegoshi, pero caí, dios el agua esa... ¡HELADA!, ¿Cuándo se enfrió tanto?

Claro… hace un rato terminó la competencia y hoy es un día frío… espera. Algo se me olvida… ¡Woah! ¡Debo respirar!

Estoy perdiendo la conciencia, dios creo que debo cuidar más mis acciones, pero esto es bueno ¿No? Esto debe ser una buena distracción para Masuda así que estoy bien, creo.

Al poco rato siento unos labios en mi boca, los conozco tan bien que no necesito abrir los ojos para saber que esos labios son de mi Tomo, pero no es un beso como los que suele darme, esa soplando, ¡Que forma tan rara de besar!, no me desagrada pero es divertida, sólo recibo su beso hasta que para:

-¡Por lo que más quieras Jin, reacciona!

¿Eh, Qué no me estaba besando?

-¡Jin!

-¿Qué sucede Tomo?

Lo más apropiado es contestarle ¿No?, abro los ojos y me topo con su mirada, llena de preocupación, esta mojado de nuevo, ¿Por qué?, Me siento en el piso, tratando de pensar que le pasa, y el me abraza fuertemente, me susurra algo en el oído que no entiendo.

-¿Qué sucede, Tomo?

-¿Estas bien?

-Claro, ¿Por qué dejaste de besarme tan raro?

El entró en shock, pues se quedó inmóvil, no reaccionó ¿Qué le pasa?

-Jin, eres un ¡baka!

-¿Eh?

-Pensé que de verdad estabas inconsciente, pensé que… ¡Jin!

Tomo estaba enojado y feliz, aliviado y angustiado, tranquilo pero agitado, un verdadero poema de emociones, me abrazó con fuerza y nos pusimos de pie, todo mundo nos miraba, ¡Funcionó!, Masuda ya no estaba aquí.

La gente perdió el interés, y se fue retirando, la otra escuela ya se estaba retirando estaba furiosa, es lo les pasa por estar de confiados, Tomo y yo estamos en los vestidores, los cuatro chicos que nos acompañaban se han ido, no sé a donde, estamos cambiándonos.

-Deberías tener más cuidado.

-¿Por qué?

-Baka, casi siento que mueres y estas como si nada.

El tiene ya el pantalón yo estoy en interiores, mi ropa sigue húmeda por el agua, lo volteo a ver, me sonríe aún así, yo le devuelvo la sonrisa.

-Jin…

Se acerca a mí, sigilosa y cuidadosamente, susurrando mi nombre, cuando lo volteo a ver y esta a escasos centímetros de mí, casi rosándome, trato de adivinar que va hacerme pero siempre me es imposible, siempre es tan distinto de otras ocasiones, siento su fuerza, ya estoy contra la pared, estoy  a su merced.

Sus labios no tardan en buscar los míos, ansioso de sentirme y la verdad los míos se dejan por mi dulce adicción a ese hombre.

Busco desvestirlo y no me deja, no es justo, yo estoy en desventaja, yo sólo traigo el bañador, Tomo empieza a morder mi cuello, y yo sólo puedo gemir, Tomos recorre mi cuerpo con sus delicadas manos.

-Tomo…

Se me es capa de los labios y luego sigue un gemido, ha comenzado a jugar con mis pectorales, su lengua es tibia y muy flexible, tan adictiva esa sensación, que afortunadamente sólo yo he podido sentir.

-Jin… ya no me hagas preocuparme…

Me sigue besando, ahora mi abdomen, se que tanto él como yo disfruta esto, lo siento recorrer cada milímetro, cada centímetro de mi cuerpo, es tan delicioso, tan único y tan sexy de su parte. Pero necesito sus labios.

Lo hago subir de nuevo y ahora yo lo beso, yo recargo mis labios en los suyos, tan rosados y carnoso, muerdo para entrar en su boca, juego con su lengua, juego, es tan ágil, es tan excitante, sus besos son tan dulces y salvajes al mismo tiempo, siento que el mundo para cuando estoy con el.

Tocan la puerta.

-¡No hay nadie! –Grité.

-Jin… -Me susurra mi Tomo.

-¿Qué pasa? -Le pregunto con una seductora voz.

-Acabas de contestar.

-Si, para que no nos molesten.

-Jin…

-¿Qué?

-Si contestaste, ahora saben que si hay alguien-Dijo Tomo con increíble paciencia, es verdad, si contesté indica que hay alguien. ¡Estúpido Jin!

Tomo se dirige a abrir la puerta, sonriente, ¿Qué le divierte? Nos acaban de interrumpir… Eso no tiene nada de bueno ni de agradable, al contrario, es malo, me quitan mi tiempo especial con Tomo, además verlo así tan cerca de mí…

-¿¡Qué?!

Tomo grita desde la puerta, algo no anda bien, yo estoy ya con un pantalón así que me acerco a al puerta, quiero saber que sucede, en la puerta están un agitado Nakamaru y Ueda:

-¿Qué pasa, Tomo?

-Masuda se dirige al hospital con Tegoshi.

3 comentarios:

  1. *¬* Jin♥Tomo kyaaa!!!
    Massu, Tego qué pasará con ellos? quiero saber, no me dejen con la intriga u.u

    ResponderEliminar
  2. Jin... eres tan, pero tan tonto! e__________é!!! me desespera joder xD! Me gustó aún así e-e y admiro a Tomo por tenerle esa paciencia tan increíble a Bakanishi >o>... y sigo preocupada por mi Tegonyan ~~

    ResponderEliminar
  3. Me sangra la nariz! amo a estos dos!!!

    ResponderEliminar