miércoles, 7 de diciembre de 2011

¿Siempre será así? (13/23)

Yeah! creo qeu lo estoy logrando (?)

Bien aquí mi capi~!


Capítulo 13

Llegamos a nuestro dormitorio, era ya tarde, Tegoshi entro al baño, estoy seguro que a cambiarse, no creo que sea algo muy cómodo andar vestido de tacones y falda, más maquillaje y todo eso, no me di cuenta de cuando salió, pues hasta el día siguiente caí en cuenta de que me había dormido, estaba en mi cama y un ligero rose de unos labios en mi mejilla me despertó.

Era su cálida mirada la que estaba cerca mío, por obvias razones me sonrojé, lo vi y ya estaba vestido normal, era y aun poco tarde, mis clases empezaban a las once, le pregunté la hora y aún estaba a tiempo, lo noté especialmente feliz, ya había hecho un sencillo desayuno él solo, era algo sencillo pero lo aprecie mucho por el hambre que tenía y por que dedicación que seguro tuvo por despertarse a buena hora para ya tenerlo listo.

Le agradecí el desayuno  y me salí del dormitorio, no sin antes despedirme con un abrazo un beso tímido, era nuevo en esto y la verdad no sabía bien que hacer, pero a Tegoshi no parecía importarle eso.

Mis clases desde hacía algo de tiempo en verdad ya me interesaban, era tan genial estar ahí, podía sentir que me divertía, empezaba a tomar fotos a la nada, no enfocaba nada en especial y luego descubría hermosas escenas, o cosas muy curiosas, la cámara era ya parte de mi, y eso hasta mis profesores lo empezaron a notar, pues ya me pedían algunas cosas en especial, como fotos un tanto cuanto difíciles o con otras técnicas, y la verdad aceptaba gustoso esas condiciones.

Tegoshi había tenido mucha influencia en esto sin duda, tanto para el interés en mi trabajo, cómo mi socialización con el exterior, conocer gente, talentos, amigos, todo se lo debía a Tegoshi, gracias a él era lo que estaba siendo ahora, alguien interesante, con una meta.

No sólo se reflejo en mis estudios en el club también, Akanishi y Yamashita me exigían mucho, pero también me apreciaban, ese día llegué y me felicitaron por lo de Tegoshi, pronto me informaron de una especie de carrera especial entre universidades, estaba seleccionado para participar, Ueda también fue seleccionado, quedando nuestro equipo de cuatro integrantes.

Para cuando regrese al cuarto, no había nadie, supuse que Tegoshi tendría clase o algo así, me dediqué a esperarlo.

Pasó media hora, pasó una hora, pasaron dos horas y no llegaba, cuando iban a ya dar tres horas y media llegó, traía una cara preocupada y cansada, que se borró en cuento me vio.

-Massu ¿Cómo te fue hoy?

Le conté lo de la carrera, meditó un poco y preguntó cosas como cuando, a que hora, quienes más participarían y cosas así, luego me dijo:

-¡Bien!, tienes que dar lo mejor de ti Massu, ese día creo que sólo tengo dos clases, así que podré ir, esfuérzate mucho ¿sí?

-¡Claro!

-Te prepararé gyozas si ganas

-Con más razón ganaré

-¿Por las gyozas?

-No, bueno sí, pero más que nada por que tu estarás ahí, y tu las harás sólo para mí ¿No es así?

Se sonrojó, y hablamos de otras cosas, algunas de sus divertidas clases, y de mis interesantes avances en o de la fotografía. Era un tiempo muy agradable.

Llegó el día de la carrera, una noche antes Tegoshi insistió en preparar el mismo mi mochila y mis cosas, argumentando que era su deber ‘¿Por qué?’ fue lo que dije y el me contestó:

-Déjame ser un buen novio ¿De acuerdo?

Me reí un poco ante tal respuesta pero le dije que sí, lo dejé a cargo de todo, salimos los dos juntos y nos dirigimos a la escuela donde sería tal evento,  puesto que era inter escolar, no tendría lugar en nuestro campus, si no en una escuela más pequeña, pero también más moderna, yo llevaba ropa deportiva, un conjunto azul cielo, con una playera blanca, Tegoshi, por su parte llevaba puesto unos vaqueros con una camiseta negra con una chaqueta igual negra, aún así tenía un aura muy dulce.

Llegamos a tiempo, pero todos los demás ya estaban ahí, como esperaba si Ueda estaba Nakamaru también, los líderes estaban ya preparados y sólo me indicaron donde debía cambiarme, a Tegoshi le pusieron un gafete que decía ‘Miembro de apoyo’, es decir, para no enviarlo a las gradas con el resto de la gente se quedaría como ‘soporte del equipo’, al igual que Nakamaru.

Me fui a cambiar, estaba algo nervioso, pero pensar en Tegoshi me animaba, y mucho.

-Masuda-senpai.

-¿Qué sucede? –Era una persona que nunca había visto antes.

-Soy Kamenashi Kazuya, soy de la universidad, un nivel más debajo de usted, estudio también fotografía, he venido como fanático de este deporte, espero verlo ganar.

-¿Ah?

-¿No esta acostumbrado a los halagos? ¡Te lo dije Kazu! –Era otro chico, de un aspecto un tanto diferente al otro, pero agradable, ambos eran hombres atractivos.

-Calla Koki, yo sólo he venido a darle ánimos a Masuda-senpai.

-¿Y yo qué?

-Solo vienes a ver.

Me reí un poco ante su conversación, pero le di las gracias, y estos dos se fueron un poco discutiendo, sólo agradecí nuevamente a Tegoshi, mentalmente, gracias a el, estoy como estoy, donde estoy, cumpliendo una función que me gusta, que quiero cumplir.

Estábamos listos, todo el equipo, la piscina era techada, así que el clima no importaba, nos leyeron un par de reglas, las condiciones de juego, Yamashita nos dio el orden:

-Es una carrera de relevos, Ueda tu irás primero, después yo, y el siguiente tú Jin, al último y como victoria irás tu Masuda.

-Bien –Corearon Akanishi y Ueda.

-¿Qué yo qué?

-Masuda, eres lo suficientemente hábil para ganar, además te ganaremos ventaja, ¿De acuerdo?

Callé, me estaban confiando la vitoria, saludamos al otro equipo, se veían fuertes, amenazadores pero también estaban algo intimidados, ahí me di cuenta del tipo de quipo que éramos:

-¡Massu! ¡Da lo mejor!

-¡Tat-chan, tú puedes!

Eran Tegoshi y Nakamaru animándonos.

-Debimos traer a alguien que nos animase como a ellos Tomo, me siento ignorado.

-Yo te animo y tu a mi ¿Vale, Jin?

-Ok, pero debo oírte gritar aún debajo del agua ¡Eh!

-De acuerdo, lo mismo digo por ti.

Era algo genial lo que sucedía, amigos, gritos, ánimos, una carera, ansiedad y muchas ganas de dar mi mejor actuación.

Esta Ueda ya en posición, silencio sepulcral, todo parece estar bien, el rival de Ueda tiene una complexión similar, todos están atentos…

-Preparados…

-Listos…

Suena un pequeño disparo de una pistolita especial para esa competencia, sólo  pude ver la gran masa de agua que se levantó al impacto de entrar los dos al agua, la carera había comenzado.

2 comentarios: