martes, 8 de noviembre de 2011

Dulce Mentira... ¿Triste realidad? (Cap 11/12)

Bien tambien me he tardado siglos con esta conti, lo sé, y la tenái desde hace y amucho, antes de empezar el masuda, sin embargo no se por que no la había pasado~



Capítulo 11

No tenía excusas par ano ir, y en cierta forma notaba necesario ir, Daiki era ignorante hasta donde yo sé del asunto, y la verdad no creo que le importe en lo más mínimo, no fui al colegio ese día, sólo iría a nuestra reunión, pues corro un riesgo enorme de encontrarme con Chinen.

El día parece una eternidad, ya casi es hora de salida, iré, es increíble que alguien como yo este deprimido y afectado por una situación así, y lo peor es que disfruto un poco de esto, creo que soy masoquista, me alegra saber lo mucho que quiero a Chinen, y lo sé porque mi dolor de no verlo, ni de enfrentarlo, de pensar que cualquier cosa que diga arruinaría toda la relación amistosa que tenemos, pero, ahora yo quiero demostrarlo, porque ya es mucho lo que siento por el.

Salgo de mi casa y tomo el tren para la escuela, es duro, mi corazón late a mil y no puedo comprender el por qué, pues se supone que voy a hablar con Daiki y aunque no se de qué no puede ser algo relacionado ¿O sí?

Sólo tengo un presentimiento: esto será incomodo, muy incomodo.

~Chinen~

Para variar no fui al colegio, mas nunca podía dejar de cumplir mi promesa, la cabeza la tenía en blanco desde que me hablo Daiki, no entendía para que rayos quería verme a mí,  simplemente me resultaba ilógico, aunque bueno, quizás sólo estaba preocupado por mi inasistencia a la escuela.

Estaba pensando en la nada, bueno casi, solo YamaChan aparecía  misteriosamente de vez en cuando en mi mente.

El tren hacia el colegio a estas horas  va casi vacío, algo me dice que será algo raro y muy posiblemente revelador e incomodo lo que llegue a suceder… el celular vibra, lo dejo, vibra de nuevo, son dos mensajes.

Uno ya casi lo abro y llega un tercero, los abro y leo por orden: ‘Espero que vallas es importante’, es de Daiki, ‘Chii, tengo algo que decirte… puede que sea cruel, prométeme que cuando te lo diga… me escucharás hasta el final’ de Yumi, y el último muy corto, pero de YamaChan ‘Lo siento’.

Llego a la parada donde se supone debo bajar, y me encamino al instituto, llegué a tiempo, bajo un árbol me voy a sentar, tiene un tronco grueso si alguien volteara a ver, puedo pasar perfectamente inadvertido por el grueso de este, me recargo a esperar a Daiki.

~Yumi~

De mi instituto al de los chicos son seis cuadras, no parecían tantas cuando pase corriendo, voy hacia la banca donde un día anterior había confesado mis muy malas intenciones a Daiki, y a los pocos segundos que llevo ahí llega Daiki, se le nota muy preocupado, busca a alguien, una hoja cae del árbol en mi cabello, estoy viendo a  Daiki, antes me gustaba, ahora es tan amable que ya no se que siento por el, es una buena persona, y me ayuda tanto, nuestras miradas se cruzan y sin embargo no va hacia mi, va hacia un lado contrario, dirijo mi mirada en su dirección, y es Yamada-san quien viene.

Se escucha como se saludan, y hay un ruido detrás de mí, me asomo y es Chinen, su cara esta de sorpresa, grave error voltear, Daiki y Yamada nos han visto, quiero huir, no me creo ya capaz de confesar mis intenciones, pero mis piernas no me lo permiten, Chinen esta en Shock y Arioka-kun trae casi jalando a un espantado Yamada, nunca creí que algo así planearía.

~Yamada~

Daiki de necio me toma y jala de mi brazo, me obliga a ir, no quiero pero no sé que hacer, llegamos al punto de encuentro, damos un saludo que seguro nadie quiere dar, estamos todos en un silencio incomodo que Daiki interrumpe:

-¡Lo siento mucho, YamaChan!

-¿Por qué lo sientes?

-Por no haberte creído…

Yo no entiendo a que se refiere hasta que Yumi toma la palabra. Esta aturdida, y por primera vez la veo insegura pero decidida, habla en voz baja, sus ojos son sinceros pro primera vez para mí, cuenta en voz alta todo lo que yo ya sabía, el más shockeado es sin duda Chinen, esta inexpresivo y comprendo que tanto Yumi como yo tenemos miedo

~Chinen~

No sabía ni que demonios pensar, es obvio que duele que te digan que eras un juguete o método para llegar a alguien más, quería para variar escapar de ahí, pero recordé su mensaje, la escucharía hasta el final, de verdad ella ¿Sufría?, de verdad ansiaba ¿Mi perdón? De verdad era sincera, tanto que e tono de su voz era cada vez más convincente.

Llegó el momento en que Daiki soltó a YamaChan –que aún tenía agarrado por si quería escapar –y tomó la mano de Yumi en señal de apoyo, y tanto YamaChan como yo estábamos pasmados.

Explicó muchas cosas, y cuando iba a terminar empezó a llorar, no pude moverme, Daiki la abrazó cariñosamente, pero esto… ¿Significa que ella y yo sólo jugamos a ser novios?, por un beso descubrí que yo no conocía el amor, que ella había sido una especie de entretenimiento para mí sin darme cuenta de eso, nuevo silencio…

-¿Serán capaces de perdonarme? –habla en plural, con lágrimas, instintivamente YamaChan  yo cruzamos nuestra mirada.

6 comentarios:

  1. Yuzu Cuando vas a poner el capitulo final ya quiero saber que pasa con Yamachii

    ResponderEliminar
  2. Y la contiiii...??? plisss quiero saber que pasa... es el capitulo final... plisss contiiii...

    ResponderEliminar
  3. O.O me dejaste picada ... quiero leer lo q pasa xD

    ResponderEliminar
  4. Solo te falta un capitulo no seas crueeeel quiero leer el finall T___T

    ResponderEliminar
  5. Hola me encantó esta historia desde el primer capítulo hasta este, por favor espero que subas el siguiente capitulo, ya que el yamachii me gusta es mi pareja favorita, así que espero y nos compartas el capítulo que falta

    ResponderEliminar
  6. por favor quiero el final no lo dejes asi quiero saber que pasa con mi pareja favorita de todo el mundo y me encanto este fics yamachii

    ResponderEliminar