jueves, 22 de septiembre de 2011

Dulce mentira... ¿Triste realidad? (Cap 2/12)

Capítulo 2
Unos días pasaron y yo no quería ni ir a la escuela ni a la compañía, no quería ver la cara de Chinen, él me lastimo y sin saberlo me hizo la persona más desdichada del mundo entero. Y lo peor es que yo mismo tenía la culpa, pues nunca debí ilusionarme con Chinen, y es más puedo ver algo más ahora que estoy ‘derrotado’.
Chinen busca a quien proteger, yo soy más grande que él en varios sentidos, a mí no me puede proteger, y aunque odio admitirlo su novia es muy mona y pequeña, perfecta para ser protegida como princesa. ¿De qué sería protegida? No tengo ni la menor idea. Pero así lo veo yo. Así que yo nunca tuve ni la menor oportunidad.
Evitar los problemas no me gusta, pero por ahora es lo mejor que puedo hacer, por eso he evitado por todos los medios a los chicos de HSJUMP,  en especial al que más quiero. El no ir me libraba de lidiar con su presencia y mis posibles argumentos, y aunque yo no haya dicho nada de que avergonzarme, no soportaba ver al amor de mi vida con una enana la cual disfrutaba de mi Chii, sin embargo, no pensé en todas las posibles consecuencias de no asistir a los lugares que frecuento o que debo ir.
Engañar a mi madre era sencillo, trabajaba y decirle me siento mal, o fingir que voy y regreso después diciendo tonterías como ‘salimos temprano’ o me libro del trabajo de la compañía diciéndole ‘hoy es trabajo más técnico, a mí no me necesitan’, así de fácil con mi madre es, pero me siento mal al hacerlo, más sin embargo no tengo opción.
Nunca preví que quizás podría recibir visitas del causante de mis desgracias, su ‘novia’ y Daiki que al parecer estaba también preocupado por mí. Pero en la tarde llegaron.
Sus primeras preguntas fueron ‘¿Por qué no te haz presentado?’ y ‘¿Estás enfermo?’, me limite a asentir y no profundizaron en el tema la verdad lo parecía, y también era verdad que si estaba decaído y medio enfermo pero no físicamente. Hablaron encones de varias cosas y yo raramente interfería, era odioso pero la Yumi era agradable y atenta, era lo que se le puede llamar una buena persona, esa impresión tenía de ella, pero había unas cosas que no me gustaban, tenía su mano enlazada con la de Chinen, y eso debería hacer que tuviera un semblante adorable o tierno pero no, tal vez sus facciones o su sonrisa lo indicaban pero no sus ojos.
Llegó la hora de la comida, no podía dejar que se murieran de hambre mis invitados, y me dispuse a prepara algo, pero la enana de Yumi dijo que ella lo prepararía, no quise ni tenía ganas de contradecirla, la dejé ir entonces, pensé que quizás y todo lo referente a ella me molestaba pues me había quitado -sin dejarme luchar- la persona más importante para mi.
Sin embargo yo no me creo tan mala persona, si ella haría el almuerzo pero no tenía idea de conde se colocaban y donde estaban las cosa, así pues deje a Chinen quien me veía preocupado y a Daiki que como me había visto platicaba o eso intentaba con Chinen, me dirigí a la cocina, iba a entrar pero un teléfono sonó, solo yo lo escuche pues vino de la concina, la oí:
-Hola…-pausa –Am estoy en la casa de Yamada-san… -otra pausa -¡Claro que con Chinen también, no engañaría a la ardilla esa con un mapache! –una risa me parece compartida... ¡hey! ¿Acaso me llamó ‘mapache’? –No todavía no, pero logré que hoy viniera con nosotros -¿Se refiere a Daiki? –Lo sé, pero utilizar a la ardilla sirve, no falta mucho para que Daiki este a mis pies -¿¡Eh?! Utilizar a la ‘ardilla’ eso se refiere a ¿utilizar a Chinen? Para... ¿tener a Daiki? –No me preocupa ni un poco, para mi Chinen no es nada, solo es un método para llegar a Daiki y lo sabes… -Ella no era ya nada adorable, estaba con mi Chii por conseguir algo, yo no podía permitir eso –Me importa poco si Chinen si se enamoró, ya habrá alguien que lo consuele y si no... A mi eso no me importa –Es cruel, muy cruel –Daiki caerá a mi, lo sé, no creo que le importe mucho su ‘amigo’ si esta conmigo –Se cree mucho esta chica enana, es muy mona a lo lejos pero es horrible como persona –Medio mundo me desea, Daiki no será la excepción y si me disculpas tengo preparar un almuerzo para 4.
Ella colgó y nunca notó mi presencia, me limité a entrar despacio a la cocina, sobresaltándola y luego sonrió adorablemente, le indiqué algunas cosas respecto a la cocina y me dio las gracias, que hipócrita es, la detesto, pero esto no se quedará así, ella no me quito a Chii por nada, yo la haré pagar.

1 comentario:

  1. hehehehehehehhe, muerte a es pin.... vieja xD, jajajajaja ok no xD ... esta interesante y me agrada el fic, seguire leyendo :D

    ResponderEliminar