martes, 27 de septiembre de 2011

Dulce Mentira... ¿Triste realidad? (Cap 5/12)

Un capi más de este ficu~! a decir verdad, siento que empiezan aser detestables muchos personajes, pero bueno... algun desperfecto nunca esta de más

Capítulo 5
Quiero hablar con Arioka, pero no enfrente de Chinen ni de la odiosa esa, él parece que no me presta atención, va atontado con Yumi, me gustaría que esa mirada alegre, profunda y rotundamente enamorada me la dedicara a mí pero la triste realidad es que no.
Llegamos a la Johnny’s, Yumi entró y voló a la sala de ensayos de NEWS, despidiéndose con un ‘nos vemos’ de Daiki y de mí, pero con un beso cariñoso de Chinen, una sonrisa tonta y estúpida aparece en la cara del mi chico y de la niña esa, no puedo evitar molestarme por tal hecho, decido adelantarme, Arioka me sigue y después Chinen que sigue atontando por culpa de la niña de Osaka.
Al entrar en la sala todos me sonríen, me abrazan como dándome una ‘bienvenida’, HSJUMP es un gran apoyo, todos se muestran amables y ya entiendo las razones:
1.- Saben mi obvio rechazo –todo mundo sabía de mi enamoramiento pero no de que Chinen tuviese novia-
2.- No tengo idea de que va la coreografía nueva
Aún así no fue tan difícil, y entre risas, confusiones y demostraciones, terminamos todos cansados por los ensayos, que aunque fueran más tranquilos que otros eran casi tan agotadores.
Todos terminamos cansadísimos.
Cada uno se puso a descansar, y yo aproveche que Chinen estaba pegado a su celular –seguramente masajeándose con Yumi-san –para hablar con Daiki, y con la escusa infantil de que me acompañara a por unas bebidas para refrescarnos.
Caminamos en silencio por el pasillo, al final de este estaba el elevador y una maquina expendedora de bebidas, cuando llegamos a nuestro destino empecé a hablar:
-Daiki… tengo que pedirte un favor.
-¿Es acerca de Chinen?
-¿Cómo lo sabes? – ¿Se había dado cuenta de las intenciones de Yumi? ó a él ¿Tampoco Yumi le es de agrado?
-No soy tonto, yo te alenté a confesarte, te rechazaron y ni siquiera peleaste por lo que querías, prefieren a una chica lindísima que para terminar es hermana de uno de nuestros senpais ¿no es muy obvio?
-Entonces tu… -Era verdaderamente sorprendente, Arioka me comprendía a la perfección, él era muy listo.
-No te ayudaré, Chinen esta feliz así ¿no lo crees?, ¿No crees que eres egoísta?, ¡Te preocupas por tu felicidad y no por la de él!
-Pero… Daiki – ¿Qué decía? ¿Por qué?… ahora lo comprendo, ya entendía lo que decía – ¿Crees  que lo hago sólo por mi?
-¿Creo?, Lo sé Yamada, sé que es tu egoísmo –Daiki hablaba serio y frío.
-¡Yumi-san es mala! Ella… -¿Debía decirlo?- ¡ella usa a Chinen para llegar a ti!
Daiki se puso colorado… esa reacción indicaba que a él ¿le gustaba Yumi Nishikido?
-No vengas con tonterías, ¿Estas celoso, verdad?, eres un horrible egoísta Yamada, Yumi es el tipo de chica que todo chico cuerdo desea, y sólo por que ella te ganó, estas enojado ¿no? Por eso haces esto, y peor aún ¡me intentas involucrar a mí!
-Daiki…
-No sigas Yamada, no te creí así.
Diciendo esto se fue y se alejo de mí, Arioka estaba furioso, no lo pensé antes, desde una perspectiva externa yo… parezco un celoso… un celoso dispuesto a sabotear una ‘bonita’ relación, por un capricho, aunque en realidad no era así.
Estaba sólo en esto, nadie me ayudaría, estaba en mis manos salvar a Chinen de las malévolas garras de Yumi, sólo mis responsabilidad, sólo mi actividad, nadie me ayudaría en esta misión en la que yo solo me metí, y solo tendría que resolver.
El elevador se acerca al piso con intensiones de parar, no sé quien es, sólo quiero irme de ahí.
~Yumi~
No entiendo al odioso de mi hermano, a veces puede ser tan agradable, bueno, detallista… y otras veces es todo un caso perdido, ¿Cómo puede olvidar algo tan importante?, olvidar el cumpleaños de un amigo, un compañero, un conocido, o cualquier persona, pero olvidar el olvidar que hoy 4 de julio es  el cumpleaños de tu novio esta muy crítico.
Mi hermano me debe muchas cosas, pero la más importante es sin duda es que gracias a mi tiene por novio a quien siempre quiso, si gracias a  mí su novio actual es Masuda Takahisa, su siempre amor platónico, por esa razón me debe de ayudar y apoyar, así lo acordamos ese día. Y de testigo tengo a su novio. El cual piensa que soy una adorable chica… como todo mundo piensa.
Sin embargo Chinen me esta hartando, y es tan ¡patético!, no ha parado de mandarme mensajes todo el santo día, si esta obsesionado o de verdad esta enamorado, es tan tonto, es  muy hartante estar con el tanto tiempo, sólo una cosa si tiene: sabe besar excelente, pero es detestable… ¡Lo estoy detestando!, ahora Daiki tiene mi corazón, y no falta para que caiga ante mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario