miércoles, 13 de julio de 2011

Presentacion

Bueno abro mi blog, creo que queria hacer uno desde hace tiempo pero no sabia como ni tampoco sabia como, pero por ahora me presentare:

Soy Yuzuki, (Hyuuga, Masuda, Phantomhive) de como este de humor.
Tengo 15 años.
Vivo en México
Entre mis gustos se encuentra el anime, el manga, la k-music y j-music. 
Animes que adoro son FullMetal Alchemist, Naruto, SCC, DGZ, y Kuroshitsuji.
Tambien amo los doramas mis tres favoritos: Boys Before Flowers, Otomen y Gachi baka!, tambien mencion honorifica a Ichi littoru no namida (un litro de lagrimas por hacerme llorar en todos los capi).
Lo que me encnata de música es FLOW, SID NEWS y TegoMassu en cuanto a J-music, y Super Junior, SS501, Girls Generation son los coreanos favoritos.

De que va el blog?, facil publicare, drabbles, fanfics, one shots y todo lo que pueda que se me ocurra, puyede que llege a ser lenta en ello y me disculpo de antemano.

Que tipo de fics?, sencillo lo que se me antoje o pidan, puedo hacer uno de cualquiera de la JE, o grupos musicales o animes en especifico, tengo algunos pero no se si los publique.

Empezare a escribir pronto, pero hare un blog decente primero, pero no me tardare soy una buena desing asdasd, me despido pero los vere muy seguido, pues publicare cada vez que pueda, puede que hasta noticias publique. asdasd.

Atte: Yuzuki Masuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario